Antes de nada, feliz día de Santiago!! Hoy es un bonito día festivo aquí en Madrid y en varias comunidades autónomas. Espero que todos los que estáis fuera lo disfrutéis lo máximo posible.
Y para los que no han podido salir como me ha pasado a mí, os dejo un buen plan y bien fresquito para disfrutar de las noches de verano.
Empecé el viernes yendo a la Cubierta de Leganés para ver mi primera velada de Boxeo, si, leéis bien, la primera vez que he visto un combate de boxeo en directo y os puedo asegurar que va a ser la primera de muchas otras... Era una de las veladas más importantes del año, en el que se jugaban el campeonato de Europa.
La verdad es que os sorprenderá que haya ido a un combate cuando nunca he hablado de mi gusto al boxeo, pero aunque ya os hablaré más adelante de esa afición, sólo deciros que llevo algo más de 4 meses practicando este deporte y que me encanta!!
Calentando motores |
Hubo bastantes combates, pero como os digo el más importante era el de Rubén Nieto y Nico Gonzalez, dos madrileños luchando por un sueño, ser campeón de Europa, Rubén era el actual campeón y Nico luchaba por su primer campeonato.
Después de un combate de lo más animado y reñido, ya que en el 6º asalto todos veíamos que Nico se hacía con el cinturón, sonó la campana y empezó el 7º asalto, en el que Rubén salió con todo ese coraje que le ha hecho campeón en varias ocasiones y con un KO técnico ganó de nuevo el combate.
Algo que no me gustó y que sigo pensando días después que sobra, son las chicas que se suben al Ring casi desnudas con el cartel del round que va a continuación, eso y escuchar las voces de algunos salidos hacia las chicas...creo que ya pasó esa época.
En fin que me parece que hay mucho machista suelto aún y que no hace falta que dos chicas se luzcan para contentar a los asistentes, ¿no se han dado cuenta que ya hay muchas mujeres asistiendo a los combates? Pues pensar en que con una faldita y un top estarían igual de monas y las mujeres nos sentiríamos más a gusto.
Quitando esto, fue una velada estupenda y rodeada de gente a la que, aunque no conoces de nada haces una piña y parece que los conocieras de siempre...mucha y buena camaradería. Gracias Javi por brindarme la oportunidad de disfrutar a tu lado y a la de tus compañeros de boxeo de una noche fresquita y agradable.
Y ayer para disfrutar también del fresquito de las noches madrileñas nos fuimos al cine de verano del parque de la Bombilla, el Fescinal.
Ya que este finde largo no pudimos salir por cuestiones de trabajo, decidimos hacer algo diferente. Era la primera vez que iba a un cine de verano aquí en la capi y la verdad es que merece la pena.
Entre lo barato que es (4€) y lo fresquito que se está, haces de una noche cualquiera en una noche para repetir.
Ayer vimos "Cién años de Perdón", película que queríamos ver hace unos meses y que por unas cosas y otras dejamos en el tintero. La verdad es que merece la pena ver esa o cualquiera de las que proyectan, ya que por el precio de una en el cine normal aquí puedes ver dos y encima puedes llevarte la cena de casa!! mucho más económico sin duda.
Y con esto me despido después de un fin de semana de lo más inusual, aunque es posible que se vuelva en habitual.
Buena semana y puntitos para tod@s!!