Buenas!!
Como ya os dije hace unas semanas en la entrada del blog " lloviendo fuerte, lloviendo fuerte!!" aún quedaba fin de semana por delante.
y todo un viaje de vuelta. A las 18:30 había quedado con una amiga para ir a ver el Musical del Rey León.
Lleva ya 4 años en la Gran Vía y no había ido a verlo, me parecía demasiado caro y nunca me venía bien gastarme ese dinero.
Mi amiga me animó y un mes antes saqué las entradas.
Mi amiga me animó y un mes antes saqué las entradas.
He ido a varios musicales, el primero que vi fue La Bella y La Bestia en su primera temporada hará algo más de 15 años... Es una de mis pelis de Disney favoritas y no podía faltar.
Luego llegaron otros... Hoy No me Puedo Levantar, del que me enamoré locamente de la actuación de María y de Colate dos grandes actores que aún no eran muy conocidos en televisión, ellos son la actriz Inma Cuesta y el gran Adrián Lastra.
Luego llegó Grease, con la actuación de Edurne y Marc Parejo entre otros. Una obra con menor presupuesto pero con unos grandes actores y unas grandes voces, que es lo más importante si de un musical hablamos.
Nuestro amigo el actor Jorge Lucas, nos invitó ir a verlo en su actuación de Max en el musical Sonrisas y lágrimas, me encanta que esas obras y musicales me devuelvan a la niña que fui y que aún queda dentro de mí.
Llegó el musical de los 40... de los más normalitos.
Llegó el musical de los 40... de los más normalitos.
Pero me quedan algunos muy importantes y que me arrepiento de habermelos perdido como Los Miserables, Cabaret...aunque seguro que volverán y podré disfrutar de ellos.
Pero hay uno que estoy desando que llegue a España en algún momento, estoy hablando de mi película de Disney favorita, por la que creo que estudié lo que estudié y con la que cada vez que la veo sueño...Es Mary Poppins. Una amiga mía la vio en Brodway y me dio una tremenda envidia...
Pero voy a hablaros del Rey del musical. después de tantos años pensándome si ir o no fui y disfruté del que ha sido sin duda el mejor musical que he visto. El más espectacular con una puesta en escena única, un buen ritmo y con unos cantantes espectaculares...
Siempre decimos lo caro que son y es cierto, pero tenemos que tener en cuenta todo lo que hay detrás.
Los decorados, el vestuario, los músicos, actores...hay momentos que encima del escenario hay más de 25 personas y esas personas tienen que cobrar a fin de mes igual que todos nosotros.
Quiero animaros a todos los que no lo habéis visto a que vayáis, que os deis ese capricho y que disfrutéis de uno de los espectáculos más hermosos que he visto en mucho tiempo.
No sé cuando será el próximo, pero dudo mucho que pueda llegar a emocionarme tanto como lo hizo este.
¿Habéis pensando en qué regalar a vuestra pareja o padres por Navidad? Quizás este sea el regalo perfecto.
Buena semana y puntitos para tod@s!!