Buenos días a tod@s!
¿Qué tal estáis? Yo bien, ahora bastante tranquila, pero el Viernes estuve enfadada, muy enfadada y os voy a contar porque...
Como sabéis todos los que me leéis soy super fan de Alejandro Sanz y el Viernes pasado salían a la venta las entradas para el concierto "único" que Alejandro Sanz va a dar en Madrid el día 24 de Junio. Un concierto del que lleva hablando desde el 5 de Diciembre. Va a ser un concierto especial de su disco Más que ya cumple 20 años...
Pues yo esa mañana a las 9:20 me conecté para comprar las entradas que salían a la venta a las 10 de la mañana y cuál fue mi sorpresa que como había mucha demanda te redirigían a una "cola virtual" para ir "por orden".
Pues 40' antes de abrir la venta de entradas ya estaba en el puesto 42.000 de la lista...imaginaros la cara que se me quedó al ver eso... Llegaron las 10 y la fila empezó a moverse, la verdad es que bajaba muy despacio y ya llevaba más de 1h frente al ordenador...tras casi 2h en esta "cola" pusieron un anuncio en el que informaban que las entradas estaban casi agotadas y aún me quedaban 8.000 personas delante. Mi enfado fue creciendo y más cuando por curiosidad pinché en "mil anuncios" para ver si había ya reventa y cuál fue mi sorpresa que había muchísima gente vendiendo a precios desorbitados las entradas que yo ( y muchísimas de sus fans) no íbamos a tener acceso a ellas.
Tras dos horas y media frente al portátil, la fila se paró y ya no había entradas... No podéis imaginaros la rabia, la ira y la pena que me dio saber que no podría ir a un concierto "único" que mi ídolo iba a dar dentro de 4 meses.
Mi chico no sabía que decir para animarme...quizás la gente que no sois muy fan no me entendáis, pero para mí ir a un concierto de Alejandro es como para los futboleros ver un Madrid-Barça en directo.
He visto a Alejandro Sanz en concierto siempre que ha sacado disco, incluso he repetido como con el disco Sirope dos años consecutivos.
Mi primer concierto fue en la Fallas de Valencia del 93(si mal no recuerdo) y después de ese, Palacio de los Deportes, Ventas, Vicente Calderón, Guadalajara, Albacete(2015)...y no podía perderme verle en un concierto en el que vlverá a tocar canciones que son míticas...
Pero gracias a todos estos "desgraciados" que quieren ganar dinero a costa de sus seguidoras nos quedamos sin entradas...no hay derecho que esto siga pasando y menos cuando aún somos muchas las fans esperando nuestro "turno".
Y mira que tengo que decir que gracias a una "reventa" pude verle en Albacete en 2015, pero también reconozco que lo compré un Jueves cuando el concierto era el Sábado y el chico que me la vendió me cobró 10€ de más por enviarme por correo urgente, así que él no ganó nada por la entrada, pero tampoco perdió. Creo que la reventa a veces está bien, si tú no puedes ir ofrecerla para alguien que si pueda o quiera, pero no ganar dinero con ello.
En fin...tras una mañana de pena y cabreo, escribí a una prima y me dijo que ellas tenían entradas gracias al marido de una que fue a sacárselas...y mi pena aumentó más por no haber pensado en él para que contara conmigo...
Un rato más tarde recibí una llamada de una de ellas y me dijo que llamara a mi primo para hablar con él, que creía que había comprado alguna más y así hice, llamé a este primo y me dio una alegría tremenda. Tenía dos entradas de más por si se olvidaba de alguien y yo, llamé en el momento justo...
Así que desde aquí puedo decir que soy una afortunada y que una vez más volveré a ver a Alejandro Sanz en el Vicente Calderón, como hice hace 16 años junto a mi amigo David...la diferencia es que esta vez seré más mayor e iré rodeada de mujeres. Pero lo que no ha cambiado en todos estos años es mi admiración hacia él.
Gracias Primo por este regalazo! No sé cómo podré agradecértelo, no habrá en el mundo cervezas suficientes!!
Pues nada, aquí de como mi ira se convirtió en felicidad.
Feliz semana y puntitos para tod@s, en especial para ti, Alfredo!!