lunes, 30 de mayo de 2016

Fútbol y libros

Buenos días a tod@s!!

Qué tal la resaca post partido?

Antes de nada felicidades a tod@s los Madridistas  por el triunfo del sábado y a los atléticos por seguir siendo la afición más fiel y por luchar como jabatos.



Como casi media España me vi el partido, esta vez en casita junto a Mr.V y tengo que reconocer que tenia el corazón un poco dividido, yo soy Madridista, pero una de mis mejores amigas, Mar es una sufridora Atletica que fue una vez más a ver una final Madrid/Atleti y por desgracia, una vez más se viene con las manos vacías y seguro que con muchas lágrimas menos... fue un partido muy emocionante y sobre todo muy reñido...lo siento amiga.

Y aunque no suelo opinar sobre fútbol, porque no es que sepa mucho...hay cosas que no me gustaron ni un poquito de mi equipo.  Lo primero de todo el cuento y tontería que tiene Pepe, creo que ya somos mayorcitos para tanta tontería.
De verdad ¿no le dará vergüenza? Le rozan la cara y se queja como si le hubieran dado una paliza...sin duda, si existiera se llevaría el Oscar al peor actor. Siempre tiene que dar el espectáculo y no hablo de un buen espectáculo precisamente... 

Otra cosa que no entiendo es, ¿porqué jugó Cristiano Ronaldo, cuando estaba echo polvo?
A ver, me parece increíble que un tío que no está en sus plenas facultades salga a "jugar" en la final. Que no se le vio en todo el partido y encima no se le cambio... ¿ Acaso es intocable?
Y encima tenga el valor de decir que -le dije a Zidane que quería ser el último de la tanda de penaltis porque sabía que el gol iba a ser el que ganara el partido.- Pero este hombre no tiene abuela?? 



Disculpen los seguidores, pero este tío es un poquito...!!  Me parece un egoísta y un engreído.
Lo único que quiere es que hablan de él y digan que gracias a él fue es victoria...


No me extraña que esté sin pareja!! No debe aguantarle ni su propio reflejo.

Bueno y después de mi pequeña critica y felicitación a mi equipo deciros que sin nuestro Capitán, Sergio Ramos, no habríamos ganado ya que fue él  y no Cristiano el que marcó el primer gol y el que dio vida a el campo con su alegría y sus ánimos en las gradas. Así que ole ole y ole por Ramos!

Felicidades CAMPEONES!!

Con la Diosa!!
Pero el sábado no fue sólo fútbol. Aprovechamos para quedar con unos amigos e ir a la feria del libro ya que era el primer fin de semana y pasear tranquilamente, pero según llegamos...empezó a llover. Así que como ya era hora de comer decidimos sentaros, comer y lo más importante no mojarnos!! Porque no llovió, sino que diluvio!! Siempre que es la feria del libro y cuando hay corridas de toros...los seguidores pasados por agua.

De 15:00 a 17:00 las casetas están cerrada, y mientras hacíamos tiempo para que las abrieran fuimos a ver los patos y los peces para darles de comer.

El pequeño Lucas y su mamá alimentando a los patitos
Tras dar un paseo y ver el retiro por primera vez super vacío fuimos hacia las casetas que ya habían abierto.

Las casetas aún cerras
Como pasa siempre que voy al la feria, miro antes quien va a firmar para aprovechar y comprar el libro que quiero  y que me lo firmen. Y esta vez firmaba libros Silvia C.Carpallo una escritora a la que conocí no hace mucho y que hace tres días me leí su libro, "Decirte Adiós con un Te Quiero" y como acababa de sacar otro...pues allí que me presenté para poder charlar un poquito con ella y que me lo dedicara.

Firmando su nuevo libro

El nuevo libro se llama " Si el amor TE DIJO NO, pregúntale otra vez". Estoy deseando acabarme el que me estoy leyendo ahora y poder empezar con este libro que según me dijo ella, las críticas de las lectoras son mejores que el anterior...Ya os contaré. Sólo animaros a leeros el primero del que os hablé, porque habla de mujeres, de amor y de realidad. Y a Silvia, decirte que ojalá el año que viene nos volvamos a encontrar el la Feria y sino...¿qué tal un cafetín?

Mis libros de "Silvia"

A parte de este ejemplar compré otro del que no voy a decir ni título ni escritor ya que es un regalo para alguien muy especial.

Os animo a tod@s a que os paséis por la feria y compréis algún libro, ya sea para vosotros o para regalar.

Feliz semana y puntitos para tod@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario