lunes, 9 de mayo de 2016

Quemando su imagen

Buenos y lluviosos dias!!

Empezamos la semana pasados por agua...

Hoy quiero hablaros de algunos famosos que lo son por sus trabajos y que creo que están quemando su imagen...

La primera, es la video blogger asturiana Isabel Llano, más conocida como Isasaweis

La bella Isasaweis

      
Me gusta mucho como empezó a dar sus consejos de belleza desde la habitación de su casa, esos truquitos que utiliza ella y que tanto nos han ayudado a muchas de nosotras...
El año pasado en la feria del libro de Madrid la vi firmando ejemplares y la verdad es que la pobre estuvo firmando hasta las 23h. de la noche por la cantidad de gente que había para saludarla. Así que ahora con su segundo libro y con la cantidad de cosas que hace, me da que se tira hasta el día siguiente firmando.


Pero aunque creo que hay que aprovechar el momento al igual que hacen actores y deportistas...para mí la imagen de Isasaweis se está quemando un poco, ya que está en todos los saraos, entregando premios, jurado de otros...la admiro mucho pero creo que necesita descansar un poquito y poder disfrutar de su tierra y de su familia. ¿No estáis de acuerdo?

Otra persona que está en todos lados es la actriz Paula Echevarria.


Sé por amigos actores que hay que aprovechar el tirón, ya que la vida como actor no es tan bonita como parece.
O estás en todas las series, películas, anuncios...o no estás en ningún lado. Es una etapa de tu vida en la que hay coger todo lo que te ofrecen, porque luego se cansan de ti y si te he visto no me acuerdo.
A Paula (a mi parecer) le está pasando eso. Desde que se casó hace ya unos cuantos años con David Bustamante su imagen ha subido como la espuma y esta por todos lados.

Anuncios de champús,  ha sacado ya un par de colonias, esta en una de las series de más éxito española y tiene uno de los blogs de moda más vistos.

Pero he tenido una charla con amigas y han estado de acuerdo conmigo en que están empezando a saturarse de Paula, y es una pena porque es una chica muy currante, muy mona y vende mucho...pero como siga así quizás verla en tantas cosas acabes aborreciendo lo que publicita.

Luego están los deportistas que aparte de su oficio viven de la publicidad...que si anuncios de calzoncillos con su nombre, venta de seguros, perfumes, publicidad de Bancos...claro está que los deportistas también tienen una edad para lo que hacen. No me imagino a Cristiano con 60 años jugando o vendiendo calzoncillos...




No sé que opináis vosotr@s, pero yo los calzoncillos de Cristiano Ronaldo nunca se los compraría a mi chico, no sé si porque no es un hombre que me atraiga o porque sé que a mi chico no le van a quedar igual.




Como él no me comprara un conjunto de lencería que publique Irina Shayk,ya que aunque me ponga sus modelitos nunca podrán quedarme como a ella.


Fuera de España también ha pasado esto de quemar la imagen de famosos.
Con actores de telenovela ha pasado mucho, al igual que con actores americanos. ¿Dónde quedaron los protagonistas de Sensación de Vivir?
Algunas de las actrices han hecho algún papel de película de serie B. Pero otros desaparecieron de mapa. ¿Y todo porqué? Por quemar su imagen durante muchos años.

¿Y el pequeño Macaulay Culkin? unos por salir mucho y otros por ganar dinero demasiado jóvenes e ir por la mala vida...

Quien te ha visto...

Así que a estos currantes famosos les dejo mi humilde opinión.
Intentad triunfar por vuestro trabajo y no por vender vuestra imagen, porque creo que llegará un momento en el que publicistas, directores, fotógrafos...se cansen de vuestra imagen como nosotros, por salir tanto en la televisión, revistas...y os quedéis en el olvido.

¿Estáis de acuerdo con mi opinión?

Buena semana y puntitos para tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario