lunes, 6 de junio de 2016

Pochita...

Buenos días,

¿Qué tal empezamos la semana? Yo deciros que espero que esta sea mejor que la anterior.

He ido al médico en una semana más que en un año!!

Hace unos días empecé a sentirme síntomas de alergia, pero se quedó en eso. Compré un jarabe en la farmacia y a los dos días estaba mejor, así que me alegré pero unos días después estaba otra vez peor y esta vez con un poco de fiebre, así que al salir del trabajo decidí irme a Urgencias de mi centro de salud ,creo que abusamos mucho de ir a las urgencias de los Hospitales y luego se nos colapsan, así que si creéis que es una urgencia que puedan tratar en el ambulatorio, no vayáis al hospital.

Al poco de llegar salió una doctora y preguntó que quién tosía así, le dije que era yo así que entró un segundo y volvió a salir a por mí. ¿Tan mala me vería para meterme delante de los que ya esperaban?

Me auscultaron, me dijeron que era algo de alergia y me pusieron un aerosol, un rato después me dejaron ir pero con cortisona y antihistaminico, al parecer me iba a casa con una laringitis...Pero aunque el viernes fui a mi médico de cabecera y ya me sentía mucho mejor el sábado lo pasé tosiendo y la noche no dormí nada, Así que otra vez de Urgencias el domingo, me volvieron a poner aerosoles y también un jarabe para calmar la tos y aquí estoy frente al ordenador mucho más relajada y con mucha menos tos, pero a la vez bien callada para recuperar mi voz del todo.

No sé si será alergia o una simple laringitis que no me deja llenar mis pulmones de aire, aunque lo que sí que sé es que me está alterando un poco...

Lo que peor llevo es que tengo un viaje con Mr.Valdezate en dos semanas y quiero estar totalmente recuperada porque es un viaje del que quiero disfrutar a tope con él.
Y otras de las consecuencias de estar así de "pochita" es que llevo más de una semana sin ir a mis clases de Boxeo, sí como lo oís, voy a boxeo desde hace como tres meses y aunque parezca un deporte muy masculino me lo paso pipa practicándolo, pero de eso ya os hablaré en otro post.

Siento que esta entrada no sea muy atractiva y os hable de mis males, pero alguien me dijo que aunque no tenga mucho que contar escriba siempre, así que aunque no tenga mucho que contar...aquí estoy!

Por cierto, me recomendáis algún remedio casero para mejorar la voz.
Espero contaros muchas más cosas y más alegres la próxima semana.

Feliz semana y puntitos para tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario