lunes, 3 de agosto de 2015

Perfumes de una vida...

Buenos días!!

Como vais?? Yo como siempre, sin novedades al frente.

Hoy quiero hablaros de perfumes.
Hay perfumes que hueles o ves en una tienda y te llevan a un lugar determinado de tu vida o aparece una imagen de la persona que lo usaba.

Pues yo de esos tengo varios y quiero compartirlos con vosotr@s.

olores...


Sin duda hay dos muy importantes...los que usaban mis Padres cuando eran jóvenes y que a veces hoy también usan.
Mi padre siempre ha sido muy presumido y siempre iba como un pincel,  supongo que ahora con los años se hace uno más cómodo... Aunque si hay una celebración él siempre va impoluto. Aparte de sus corbatas, que nunca faltan siempre va oliendo bien. Su perfume por excelencia es Agua Brava. Desde que soy pequeña la recuerdo en el baño de casa,con su bote color verde botella, su tapón de madera y ese olor a limpio y a hombre siempre me recuerda a mi papi.



Mi madre se perfuma lo justo. Pero hay un perfume que lo veo y la veo a ella...eau de Rochas, este le usaba desde que trabajaba cuando era joven. Luego con los niños, la casa... 




Nunca se gastaba dinero en ello, hay cosas imprescindibles... Pero no es fiel a esta, otra que le encanta es Agua fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. Una que compartíamos cuando vivía con ellos.



Aunque si un olor tuviera que definir a mi madre, sería el olor a comida rica...tortilla de patatas, sopa castellana, lentejas...
Pero hoy va de perfumes, así que sigamos con ellos.

El perfume de mi primer "novio" era intenso... ni más ni menos que Jacq's...y mira que cada vez que lo veo me acuerdo de él y de esto ya ha llovido y ha escampado. Supongo que con los años habrá cambiado, cuando le vea le pregunto.


Sin duda un anuncio que les hacía comprar


Luego está el perfume que usó durante varios años una de mis mejores amigas, era un olor demasiado intenso para la edad que teníamos, pero a la vez rico, lo dejó de usar, creo que incluso se dejó de vender durante una temporada, pero una de las últimas veces que la vi y la olí me recordó miles de momentos juntas... 


"La colonia de mi mejor amiga"


Y antes de hablar de mis gustos, os voy a hablare de los de mi chico, Pedro sí que es fiel a una, desde que le conozco, que ya hace casi 14 años ha usado CK One, una colonia unisex que es muy suave. Sin duda es su olor... 


su olor...

Pues ahora me toca a mí, mis olores, los que me gusta echarme y sentirme identificada. De jovencita usaba Don Algodón, pero cuando fui ya más "adulta" empecé con A.Fresca de Rosas, al olerla durante tantos años acabó cansándome.
Hace aproximadamente 5 años cuando trabajaba en la escuela infantil, la hermana de mi jefa sólo podía venir algunos días a recoger a la peque, pero cada vez que venía dejaba un aroma riquísimo en el aula, un día le pregunté que colonia llevaba y me dijo que una de Bvlgari, cuando llegó final de curso me la regalaron, lo que no recuerdo si fue ella o su hermana. Pero lo que sí se es que desde ese momento se volvió un olor indispensable en mi vida

Y tengo otra que tampoco suele faltar. La conocía pero nunca la había usado, el precio me parecía por entonces altísimo y no era muy dada a gastar en un perfume, pero un fin de curso (otros papás) me regalaron este perfume. Es suave y muy fresquita este verano he usado la de coral...Ah! que se me ha olvidado deciros que os hablo de Agua de Loewe.


Mis perfumes.

Y vosotr@s, que olores os define? Alguna que creéis que debo usar alguna vez en mi vida??
Espero vuestras propuestas.

Miles de puntitos para tod@s y hasta la semana que viene!!





















6 comentarios:

  1. Yo tb podría escoger algún que otro perfume que te define la verdad es q siempre hueles bien y tu piel es muy agradecida xa todo y mas para los perfumes que escoges ...
    En mi caso cuando era joven tb usaba agua fresca de todas y un día en el colé a una compi le regalaron DKNY desde ese momento fue el perfume que me acompaño al menos 8 o 9 años ... Ahora soy muy fan de Narciso Rodríguez for Her y hay cierta personita que me dice q en cuanto la huele le recuerda a mi .. Creo q en cierto modo es mi seña de identidad actual ...
    Enhorabuena por tu post amiguita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narciso tiene un olor especial, no es un olor que yo me echaría, porque me parece muy intenso, pero sin duda es un perfume con mucha personalidad y en quién mejor que tú para olerlo!! Gracias por tu comentario y mil puntitos!

      Eliminar
  2. Beauty de CK !! Me encanta!! Pero con lo que cuesta lo uso solo los fines de semana. ..y última adquisición Tous ! También m gusta mucho! Para diario uso Sweet and Sexy y Malú.....adquiridas en Mercadona !

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Olere la de Beauty de ck, yo de mercadona también suelo usar una, se llama Rose y tiene un olor muy agradable y suave.
    Natalia gracias por tu comentario y mil puntitos?!!

    ResponderEliminar