viernes, 28 de agosto de 2015

Si fuera la última mujer de la tierra...

Buenos días!!

Ya casi casi estamos en Navidades !!  Tenía unas ganas locas que llegará el mes de Noviembre y volver a trabajar, empezar la nueva etapa y vivir de día y no ser como Lady Halcón...
Sé que en el post anterior del blog os prometí receta, pero no me dió tiempo así que...cambio de tercio.

Hace un tiempo comencé a ver una serie que se llama "The last man on Earth" recomendada por un amigo.

Viendo el primer capítulo empecé a pensar que es lo que haría yo si fuera la última persona en la tierra.

Hay que pensar que el único trasporte que podría usar seria el coche o la bicicleta ya que en mi caso no sé pilotar aviones ni navegar. Así que me quedaría en Madrid porque por tierra podría llegar hasta China, India...

Si fuera la única mujer del Mundo creo que lo primero que haría sería ir a "comprar" a las tiendas más caras de Madrid sin necesidad de mirar la etiqueta porque no me cobraría nadie...pues entraría me probaría todo y me llevaría lo que me gustará.
Creo que con lo primero que me haría sería con unos preciosos salones negros o nude de Christian Louboutin aunque puesta me llevaría un par de cada, total!




Otra cosa que haría sería visitar los mejores barrios de Madrid y cada cierto tiempo ir a vivir a la casa que más me gustara eso sí sólo las que tuvieran más habitaciones, para poder dormir cada día en una cama y no tener que hacerla, con piscina interior, gimnasio y con un gran vestidor para mis caprichos. 



Visitaría todos los museos sin la necesidad de esperar colas! y me llevaria mi cuadro favorito para decorar mi salón.


El problema sería conducir un camión para transportarlo, pero total como toda la ciudad es mía no tendría problema en dar golpes a algún que otro coche.

También me iría a la empresa de coches Sixt y los chocaría uno por uno...a ver si hay
huevos y viene alguien a cobran gastos de gestión... (para los que no sepáis de que hablo ir a la entrada "multas")

Haría una ruta turística por España, ya que gastronómica no podría ser ya nadie me mataría un cordero para asarlo o pescaría un pulpo para hacérmelo a feira... Y me alojaría en los hoteles más exclusivos, visitaría castillos, museos, y parques naturales. 
Después haría ruta por Europa hasta llegar a Asia parando en todos los sitios que quisiera.





La verdad es que todo parece muy bonito, pero lo malo sería que en pocos días me agobiaría por no tener con quién charlar, o discutir... 

Supongo que por mucho que lo piense yo no sabría vivir sola en el mundo, ya que soy una persona que necesita reírse, llorar y algo muy importante compartir...y si estoy sola no podría hacerlo.
Así que he llegado a la conclusión que no, no me gustaría ser la única mujer en el Mundo. 

Y a ti, ¿te gustaría? ¿qué harías tú si fueras el último ser en la Tierra??

Feliz semana y puntitos para tod@s!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario