lunes, 10 de agosto de 2015

Top 12 de vídeos musicales

Buenos días!!

Qué tal va la semana?? Yo pensando en nuevas cositas para el blog...

Bueno, hoy voy a poneros un top 10 de videoclip, aunque quien dice 10 dice 12.... Supongo que cada uno tiene su lista y espero que todos me dejéis algún vídeo que creáis que deba incluir.

Voy a empezar por mi ídolo Alejandro Sanz... ya sabéis que tengo debilidad por él, pero estamos hablando de otra cosa y sin duda su disco "Mas" es el mejor a lo que vídeos musicales se refiere, hay uno que me encanta, esta super currado, sin hablar del elenco. Bueno os estoy hablando de su...




1-"Alma al aire"





Ahora vamos a por el más grande... Michael Jackson.  Es difícil de elegir un vídeo de todos los que tiene lo largo de su carrera, ya que cada uno es una película y una obra maestra.
Pero hoy me quedo con...

2- "Remember the time"





¿Qué tal uno un poco más actual?...¿que os parece Maroon 5?
Tenía dudas con dos, pero por lo bonito y romántico que es me quedo con...

3- "Sugar"




A quién no le gustaría que su grupo favorito le sorprendiera el día de su boda??, yo sin duda apoyo esta iniciativa.

Bueno seguimos con la lista, otro que no puede faltar en una lista como esta es Queen.

4- " I want to break free"




Grande el sr. Mercury y que pena su pédida, grandes como él deberían ser inmortales, pero no nos pongamos sentimentales y sigamos al lío.

Uno que he visto muchas veces con mi hermano mayor y que siempre ha dado mucho que hablar es Madonna y su...

5- "Like a prayer"




Y ahora vamos con un poquito de Bon Jovi, tan rubio tan guapo tan...mmm simplemente perfecto.

6- "Always"






¿ Y si tu chic@ te dice que se alistó al ejercito y se marcha a combate? yo prefiero no pensarlo, sólo de hacerlo se me eriza el vello.

7-Green Day




Y ahora uno más actual y muy divertido. Quizás no es un super vídeo, pero a mí al verlo me hace sonreír y como hablamos de mi lista, allá va Katy Perry y ...

8- Roar




El próximo que elegí no lo había visto hasta que busqué el resto, es muy actual. Y aunque tampoco es algo espectacular pero creo que merece la pena verlo sólo por el gran Tom Hanks. Es de carly rae Jepsen y su...

9- I really like you




Y con este ya termino la lisa, es una canción que todos hemos escuchado y al igual que pasa con otros aunque no es un mega vídeo, a mí me gusta.

10- Wake Me up




Parece que la lista va a ser algo más larga de lo que pensé...un poquito de los Guns N´Roses??

11- November rain




Venga ya sí que sí , me despido con otro grupo de esos que tiene varios vídeos guays y no sabría con cual quedarme, pero en este caso me quedo con Crazy de Aerosmith.

12- Crazy




¿Qué os ha parecido mi lista? sé que me dejé muchísimos en el tintero, pero si sigo estáis viendo vídeos hasta mañana.

Es posible que dentro de un tiempo haga otra lista e incluya los que me recomendéis, así que os animo a que me escribáis en comentarios los vídeos que no deben faltar en la próxima!!

Buena semana y PUNTITOS para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario