lunes, 4 de mayo de 2015

Un sábado cualquiera

Hola a tod@s!!

Hace unos sábados a mi chico le tocó currar en una comunión, yo después de comer me senté en el sillón con la mantita a ver un par de capítulos que tenía pendientes mientras él llegaba...

Hacia las 18:30 Pedro me llamó diciéndome que había terminado y que me apañara que nos íbamos al centro de paseo.  

Así que sin muchas ganas, todo sea dicho, me vestí, me maquillé y salí de casa. Era sábado, y había que hacer algo!!

Él me estaba esperando en el café Mür que está en la plaza de Cristino Martos, al ladito de Plaza España.

Allí endulzamos la tarde tomando un cafetin, un té y una tarta de queso.


El sitio normalmente está lleno, pero merece la pena esperar un poquito y tomarte algo allí.
De viernes a Domingo hay brunch de 12 a 16h.  Yo me lo apunto para ir un día... Tiene muy buena pinta y seguramente no me defraude...

¿quién se apunta?

Después de estar allí charlando de como había sido la comunión, nos acercamos a la plaza de los cubos a mirar que había en el cine, y a refugiarnos de la lluvia que estaba empezando a caer...después de mirar un poco nos fuimos a la calle de atrás.
La calle Martín de los Heros es una calle donde puedes echar la tarde tranquilamente y disfrutar de sus bares y cines. 
Un sitio que está chulisimo es el OCHO Y MEDIO, una tienda/café donde puedes disfrutar comprando libros de cine, puedes encontrar diversos desde biografías de actores hasta guiones de pelis...


En el puedes disfrutar de tomarte algo en un ambiente muy cineasta, pero por primera vez dejamos de entrar en el 8 1/2 para ir a un bar mexicano muy canijo que se llama el Colorado.



Allí nos tomamos unas Coronitas y unos nachos con salsas mientras hacíamos tiempo para ir al bar de enfrente...
Ese fue nuestro gran descubrimiento del día, el Plaza Jazz Club, así se llama el sitio. Hay música en directo y puedes tomarte un cóctel mientras disfrutas de ella.


los músicos del día


Bueno ya veis que sin salir de una calle podéis disfrutar de una tarde maravillosa  un sábado cualquiera...
Feliz semana y puntitos para tod@s!!
La próxima semana seguimos con Canarias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario