lunes, 18 de mayo de 2015

Pelos!!

Hola holita!!

Esta semana he pensado en hablar de pelos, si, de esos que tenemos donde no queremos, esos que se caen donde deberían estar hasta el fin de nuestros días... Vamos pelos!!


Supongo que si tenemos pelos donde los tenemos será por algo,  aunque yo creo que es para dar trabajo a las peluqueras y esteticistas... Sin pelos no habría láser, cera, pinzas... Ni Champús!!
Pero claro, esto es como las moda, hay veces que se lleva la barba otras la perilla o el bigotillo o incluso en nosotras las piernas y axilas sin depilar...venga,  no hace falta ser una barbie sin pelos en ningún lado, pero tampoco un monin aunque evolucionemos de ellos...

A mí me encantan los hombres con barba, me parece que les da un toque muy varonil, y también con perilla, lo que no me gusta nada es el bigotillo en gente joven. A mi papi le queda genial.


no se salva ninguno!!

Pero hace unos días leí una noticia que me tiró un poco para atrás con el tema de la barba...en ella decía que la "barba mal cuidada tiene tantas baterías como un retrete".


Imaginaros cuando lo leí... Ainsss que asquito...pero claro, depende de las barbas,aunque más que de las barbas de el hombre que las lleva.

estas barbas da igual que tengan o no bacterias!!


Yo prefiero a mi chico con ella, me parece que le sienta tan bien...y encima cuando empieza a canear mucho más, pero claro son sus pelos y es elección suya afeitarse o no.

Pero bueno, vamos a dejar a un lado los pelos bonitos de los hombres y vamos a los menos bonitos...los pelos en las orejas, espalda... Mirar, como para gustos los colores, pero yo aquí os doy mi opinión.


Señores, para los pelos en las orejas ya han inventado maquinillas que te los cortan al igual que los de la nariz,  así que por favor...comprar una cuando veáis esos pelos empezar a crecer y no os parezcáis al lince ibérico!!

el lince ibérico ya no está en extinción

Os juro que si os dicen vuestras mujeres un "no me importa", ES MENTIRA.

Y los de la espalda...pues sí es una puñeta, y no sé si os habéis fijado en la playa, pero los calvos o los que tienen poco pelo en la cabeza suelen tenerlo en la espalda, es como si cada pelo que se les cae se les incrustara allí, pero ahora por poco dinero podéis haceros el láser y seguro que vuestras mujeres os lo agradecerán !!

así no!!

Y con los del resto del cuerpo, aunque tengo una amiga que si fuera presidenta del gobierno obligaría a todo hombre a depilarse el pecho, yo no llego a ese punto. A mí sí me gustáis con pelos en el pecho...

como para no gustarnos...


Y después de lo bonito y lo feo de los pelos de los hombres voy un poquito con los pelos de la mujer.
Creo que nosotras nos complicamos más la vida a la hora de depilarnos...que si piernas, ingles, cejas, pubis...encima tenemos la desventaja de la sociedad.


pelos de Óscar

Parece que tener un pelo de más nos hace ser menos femeninas y mira que los pelos en las axilas da sensación de " marranilla" pero chapó por la mujer que se la suda todo y va como ella quiere sin miedo al qué dirán.




Yo reconozco que empecé con el láser hace un año...ya estaba cansada de algunos pelos en mi vida y sin duda a Julia y a Mo´Nique se lo recomiendo.

Y de los pelos de la cabeza deciros que aunque mis peluqueras disfrutan con mi melena yo empecé a notar como se me caía el pelo, este sufre mucho cuando tenemos estrés y en este mundo todos en algún momento lo tenemos!!

He perdido cantidad y aunque no creo que me quede calva, empecé a tomar unas pastillas que publicitaban en la radio y os tengo que reconocer que yo noté más brillo y densidad en el pelo.


Pues nada ahí os dejo con las fotos de los guapos con más y menos pelo...
Cual os gusta más?

Feliz semana y puntitos para tod@s!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!! Que borré sin querer tu comentario Ana!! Ya sabes que a mí los hombres Osos no me van mucho...pero un hombre con pelo en pecho como Matthew Fox no lo cambio por nada!!

      Eliminar