domingo, 25 de febrero de 2024

Nada está escrito

Hola puntitos! Que tal la semana? 

Yo antes de nada quería daros las gracias a to@s por vuestros comentarios en los últimos post. Gracias de corazón.

Este año me propuse hacer cosas por primera vez y seguimos con ellas. 
Esta vez es algo que nunca pensé que haría pero en algo que sí que creo. Os hablo del "mundo esotérico" pero antes de contaros lo que hice, os haré un pequeño resumen de porque creo en ello.




Desde pequeña he sentido acontecimientos que iban a ocurrir, en un determinado momento.
Mi abuelo era una persona llamemosla intuitiva incluso llegaba a "curar" pequeñas dolencias. Antiguamente y siendo persona de pueblo esos pequeños remedios pasaban de mano a mano y se utilizaban para mejorar la salud de los vecinos. Pero también creo que no todas las personas tienen esa capacidad de sentir, currar, ver...mi abuelo la tenía. 

Tengo la sensación que eso que mi abuelo sentía de una u otra manera él me lo pasó a mi y por eso a veces también lo percibo.

La primera vez que lo sentí fue con su fallecimiento, yo no tenía ni 7 años y cuando el falleció a más de 200km de distancia de donde yo me encontraba empecé a llorar y llorar.
Le dije a mi tía que el abuelo se había muerto, ella apenas se había enterado unos minutos antes. Siempre pienso que él vino a despedirse y quizá por ello yo me sienta tan unido a él y me dejara ese "don".

He tenido más momentos de saber que va a ocurrir y cuándo. La verdad es que nunca he sentido miedo o angustia por ello. 

La última vez que me ocurrió fue "predecir" que día iba a fallecer mi abuela (la mujer de mi abuelo). 
Recuerdo contárselo a mi madre y ella decirme, ya estás tú y tus cosas. 
Pero de nuevo esta vez tampoco me equivoqué, quizá por ello necesitaba adentrarme un poco más en este mundo.

Tengo una amiga que en varias ocasiones ha recurrido a las cartas para saber qué le deparará el futuro y yo hace tan sólo unas semanas le dije que me encantaría que esa persona me las leyera a mí y eso os voy a contar.

A lo largo de la semana estuve algo "intranquila" por lo que ella podría contarme. No tenía miedo de lo que me fuera a decir, sé que era algo que ella vería e interpretaria mirando las cartas, pero no iba a sugestionarme con ello y así ha sido.

De ella deciros que no es una mujer rara, ni mucho menos, tampoco tiene pinta de "bruja", ella tiene un trabajo de lo más normal y nada relacionado con lo esotérico.
Quiero que sepáis que no sabía nada de mí, nos presentamos y empezamos con la "lectura".
La.lectura empieza diciéndote qué quieres preguntarle a las cartas y yo un poco bloqueada empezé preguntando por el trabajo, tira 5 cartas y te cuenta que es lo que dicen. Luego sigues preguntando sobre otros temas y te va explicando.
Lo cierto es que muchas de las cosas que me dijo son hechos que me están pasando ahora mismo y lo que habló sobre el futuro ya lo iré viendo, aunque alguna de ellas ojalá ocurran y pronto.

Fue una tarde "mágica" y por fin puedo decir de primera mano lo que se siente. Y yo sentí paz y relajación, quizá esa calma que tanto necesitaba.
Encima dormi como un lirón!

Yo siendo una persona tan "perceptiva" para estos temas soy de las que creen que "haberlas haylas".
Solo tienes que saber interpretar lo que ves y lo que sientes para poder transmitirlo. También soy de las que creen que las cosas ocurren por algo y que las personas que aparecen en nuestra vida es para enseñarnos algo en un determinado momento.


Yo con esta "lectura" lo que he aprendiendo es que aunque lo creamos "nada está escrito" y que todo puede suceder. 
Así que seguiré viviendo y disfrutando de esta VIDA que me ha tocado vivir ahora en el presente, porque el futuro es incierto y ya veremos qué nos deparará.

Pero me quedo con lo que ella me dijo. Que me esperan cosas muy positivas, así que mente abierta y a esperar.

No os cuento más por ahora, pero si lo que ella me dijo se va cumpliendo os iré informando.

Pues hasta aquí mi Post de hoy. Se que muchos de vosotros seréis super escepticos y pensaréis que estoy como una cabra, pero espero que todo lo que penséis me lo dejéis en los comentarios. 

Buena semana y puntitos para tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario