domingo, 18 de febrero de 2024

De pico a pala...


Hola a tod@s!!

Antes de empezar con la nueva entrada en el blog quiero daros las GRACIAS en mayúsculas, por los comentarios que me habéis hecho a lo largo de esta semana por la entrada del anterior post (pincha si no lo leiste)

Al final creo que es un tema que por mucho que pase el tiempo sigue estando en auge. Así que mil gracias y espero poder seguir publicando cosas interesantes y que me deis vuestra opinión.




Empezamos con el nuevo post, tuve varios  comentarios que coincidian sobre de como cuando los tios consiguen lo que quieren, si te he visto no me acuerdo.
Como os dije alguna me escribió por privado y me comentó que porque no hablaba sobre cómo los tíos una vez te consiguen te entierran para siempre...
Así que este post lo escribo en boca de otras personas, yo sinceramente no puedo opinar de ello, así que si luego alguien no está de acuerdo que me lo diga.

Ellas coincidian en decirme de como un tío es capaz de estar picando, picando y picando detras de una mujer para conseguir lo que quieren.


Lo cierto es que nosotras con eso de ir "mendigando" amor somos por lo general más facilonas, nos encanta que nos adulen, nos digan que guapas, que monas...y al final aunque ese hombre no te atraiga, por tanta insistencia acabas cayendo. 

A estas personas les pasó lo mismo...
Lo típico, amigo de la infancia que rechazaste por otro, aparece años después cuando estás mal con tu pareja o ya sin ella diciéndote lo bien que te ve, lo buena que estás, que eres la mujer de su vida, que ha soñado con pasar el resto de los días a tu lado...y así durante meses y meses. 
Hasta que al final una se rinde, se siente deseada y querida, vamos que por fin cree que ya no mendiga AMOR y qué mentira más grande!!

Después de 4 polvos mejores o peores... eso lo sabran ellas, ellos empiezan a poner tierra de por medio por diversos motivos, la familia, miedo, su mujer...que si que sí,  que en ambos casos ellas me hablan de que eran hombres emparejados pero ellas no. 
Al final ellas, ya seguras de si mismas vuelven a caer y a mendigar un amor que en el fondo no necesitan, les escriben, les llaman...pero ellos ya consiguieron su trofeo, ellos lograron lo que querían, acostarse con ellas para hacerse los "machotes" los ganadores del premio que tanto anhelaban.

Y aunque ellas no lo sepan, ellos ya han empezado a utilizar la pala para enterrar ese teofeo cuando por otro lado están pensando en ir a recoger el siguiente...

Lógicamente hablo de casos específicos, no quiero pensar que todos los tíos sean así de capullos ni que todas las mujeres seamos así de inocentes. Seguramente algún tío lo ha vivido al revés pero estoy segurísima de que sería uno entre muchos.

Pero lo que sí prolifera en los hombres es el tipico "pagafantas" digamos que también es una persona que mendiga AMOR y la otra parte se aprovecha de él por todo lo que puede sacarle...pero creo que eso ya sería otro post.

Por hoy ya terminé, espero que me comentéis y que pueda hacerme una leve idea de si ésto es tan real como me comentaron o un poco exagerado...

Pero algo tengo claro y es que no debemos ir haciendo daño deliberadamente e intentar ser un pelín más empáticos en la vida y no sólo hablo en este ámbito, sino en todos.

Bueno feliz semana y puntitos para tod@s!!

4 comentarios:

  1. En algunos casos diría yo falta de sensibilidad y empatía, en otros miedo a empezar una vida nueva. Afortunadamente no todos son iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas veces la empatía y muchas veces el miedo de algo que realmente deseamos pero que al no saber cómo va a ser...se acomoda a lo cotidiano.

      Eliminar
    2. Bueno no estoy muy de acuerdo en generalizar entre hombre y mujeres. Cada persona es un mundo y las circunstancias son distintas en cada caso.
      Vivimos en una sociedad muy complicada y los ideales no existen o son muy difíciles de encontrar como para poder generalizar.
      Pero bueno es solo mi modesta opinión.
      ORC

      Eliminar
    3. Gracias por leerme y comentar!! Y me encanta que no estemos de acuerdo. Eso sí, seguro que eres un hombre ☺️

      Eliminar