martes, 31 de diciembre de 2019

bye bye 2019


Hoy es 31 de Diciembre, tu último día y por ello quería darte las gracias por todas las cosas bonitas que me has dejado. No se si tu hermano 2020 será tan bueno y divertido como tú pero eso ya lo veremos a partir de mañana, ahora estamos hablando de ti. ¿Preparado para ver nuestros mejores momentos?

Ciao 2019


Enero:

Lo recuerdo porque fue nuestro primer viaje juntos, un viaje que tenía muchas ganas de hacer y que por fin lo hice. 
El destino elegido fue San Sebastián y sus alrededores. Una ciudad de la que disfruté de sus paseos, su comida, su playa y sus montes...una ciudad a la que me acompañó él, la persona que me acompaña desde hace ya muchos años y que siempre sabe retratarme para salir bella en todas las imágenes.

De ese viaje también recuerdo el día 5 de Enero, esa parada que hicimos camino a casa en Miranda de Ebro para ver a mis amigos de la playa (Mar Menor) que por cierto, este años ha sufrido demasiado y espero que tu hermano sea capaz de curar.

Febrero:

Del mes de Febrero me quedo con la carrera del Centenario del Metro de Madrid, aunque más que con la carrera con el día tan maravilloso que mi amiga Natalia y yo pasamos corriendo, bebiendo, comiendo y riendo por las calles de nuestra ciudad. Mi amiga de carreras y de vida, ya que llevamos compartiendo juntas 20 años.
Carrera centenario Metro con Natalia

Si además de todo eso que vivimos, le sumamos la firma de discos de Funambulista, con audio incluido de parte de Diego (el cantante) para nuestra amiga Ana, puedo decir sin duda que es el mejor día de Febrero.

Marzo:

Pues de Marzo puedo elegir alguna que otra carrera también, pero creo que me quedo con el 20 de Marzo, el día que nació el hasta ahora pequeño de la familia, Diego, el hijo de mi prima pequeña, el pequeño que vino a hacernos a todos sonreír, porque podríamos definir al enano como el niño sonrisa!
Con Miriam
De Marzo elijo también otro día, el que fuimos Ana y yo al concierto de Funambulista a la sala La Riviera y en la que tuvimos la suerte de conocer a una mujer maravillosa como es Miriam y que hizo que el sueño de Ana (conocer a Diego, cantante) se hiciera posible. Fue en la presentación de su disco El Observatorio.
El primero de muchos conciertos

Abril:

Creo que puedo decirte que es uno de lo mejores meses que me has dejado, es mi mes, el que nací y en el que crecen las flores, quizá por eso me gusta tanto.


No se muy bien con que momento me quedo, así que diré varios de los que llenaron de verdad.
El primero una invitación al Palco del Wanda con mi hermano, un amigo suyo le invitó y disfruté de una previa con mi amiga Maria, Atlética por excelencia y de un partido distinto, bañado por mojitos, champagne...y de una compañía estupenda, mi hermano.

Podría acostumbrarme

Si seguimos celebrando los 39 que me cayeron, nos vamos a Valencia junto a mis tres amigas del alma, María, Ana y Natalia para correr la Carrera de la Mujer de Valencia  y poder celebrar en la Malvarosa mi cumpleaños con una paella. Sin duda un fin de los 38 maravilloso.

Despidiendo los 38!

Luego llegó el día 8 y fue un día bonito y mágico, pero eso y los regalos bonitos que me hicieron me lo quedo para mí.

Aunque me queda otro día super importante, el día que fui al Hormiguero y vi a mi admirado Alejandro Sanz, gracias Amanda por hacer posible ese momento, del tema de El Hormiguero tendría que haber escrito ese día, pero si alguno quiere que cuente mi experiencia allí yo soy toda oídos y lo hago.
Esperé hasta la salida para verle y poderme hacer esa foto pendiente y claro, como pendiente es...no la tengo.

Y si tengo que terminar abril lo acabo con mi medalla de los 10km en la Rock and Roll Madrid junto a la Diosa Cibeles. A ver que tal se porta tu hermano 2020 que voy a correr mi primera media Maratón...


Mayo:

Ahí no tengo duda, me quedo con la celebración del 90 cumpleaños de la abuela. Fue un día bonito y emocionante, con risas y alguna que otra lágrima de alegría.


Ver a la abuela rodeada de su gente sin duda es el mejor regalo, gracias 2019 por poder seguir disfrutando de ella, por cierto, ve hablando con tus hermanos mayores y diles que me la aguanten muchos años.


Junio:

Uffff Junio, ahí me diste otro regalazo, creo que uno que no puedo transmitir con palabras, sino con miradas y sonrisas...el nacimiento de mi segundo ahijado, el nacimiento de Thiago el hijo de mi amiga del alma Ana. Un niño más que querido y deseado desde mucho antes de nacer.
Desde ese día ilumina nuestra vida, te da tanto sin recibir nada a cambio...Gracias 2019 por estos regalos que tus hermanos tendrán que cuidar ...


Julio:

Creo que este mes no tengo ningún momento específico para recordar, aunque me acuerdo de ese día 2, que me dejó marcada y me da que para siempre...super herida y cicatriz correspondiente.

Pero hubo momentos guays, como cenas, conciertos...los planes del verano!


Agosto:

Otro mes para recordar será el mes de los viajes.
Viaje express con mis padres, abuela, hermano, cuñada, sobrino...a Oropesa, mañanas de running por la playa y piscineo con la familia. Sin duda un viaje que no olvidaré. Gracias a mi cuñada y a mi hermano por la invitación.

Amaneceres

Celebrando el día de la Paloma con gente bonita mientras cantábamos y bebíamos en el Karaoke y así llegamos a Sicilia...


Una semanita en Sicilia, disfrutando de la comida, los monumentos...y lo más importante la amistad. Como no me has inspirado este año no he contado mi viaje de Sicilia, pero creo que tu hermano se va a aburrir de mí, porque prometo contar todas esas escapadas que tengo pendientes...


Y Agosto se acaba, pero con otra persona que se ha vuelto muy importante en este tiempo, mi brujilla Arancha, con ella he vivido, comida, risas, escapadas...sin duda un imprescindible de mi 2019.


Así que nos fuimos 3 día a Denia a disfrutar del Sol, el Mar y de la comida rica, porque oye, este año he comido como una reina.

Septiembre:

Este mes me quedo con el fútbol, los momentos previos de un Real Madrid contra el Atlético de Madrid en el Wanda junto a  María, esa Atlética que no falla nunca, que ha sido capaz de colgarme una bufanda del equipo contrario y la que me hace disfrutar del fútbol como cuando éramos niñas y veíamos el derbi en el Calderón.


Lo que una hace por un amigo...pero tan agusto que lo hago hoy y siempre!!

Octubre:

Tengo un par de ellos, la boda Medieval con la familia de mi chico, junto a mis brujitas favoritas, esta vez estaban las dos, Cris y Arancha.



Pero el momento del mes...la mini escapada que me hice con Anita a Valladolid, nos fuimos de concierto, esta vez cambiamos a Funambulista por Andrés Suarez. Fue una escapada mágica, la primera juntas desde que nació Thiago.
Se celebró en las Bodegas Cepa21 y fue un concierto muy intimista, al final Andrés se quedo firmando discos y nosotras ya tenemos disco y foto!


Aún recuerdo, el chorizo con pan que nos dieron el bar del sitio donde nos hospedamos porque no habíamos cenado y también la cara de relax de Ana mientras dormía. Fuiste bueno con octubre, Gracias!

Noviembre:

Hay momentos, uno el puente de los santos junto a los primos de mi chico y de nuevo con Arancha...un puente en familia junto a la chimenea y  juegos de mesa.

Y el otro, a la visita de nuestro amigo Raúl a los madriles. ël es especial, era el que nos servía cañas en Lopagan (Murcia) cuando subíamos de la playa, el que nos sacaba sonrisas cada mañana y con el que nos tomábamos los cubatas sentados en la arena a las tantas de la noche.


Fueron 3 días lo que vino, pero nos dió para mucho, sobre todo para reír.



Diciembre:

Pues sí ya llegamos al final de tus días, de estos 365 días que me has regalado a mí y a los míos.
De este mes me quedo con muchos momentos, las comidas con amigos, mi 18 aniversario junto a mi chico, las sonrisas de mi sobrino y primos, el viaje navideño a Úbeda y Baeza en pareja, el concierto de Ara Malikian, la Nochebuena y Navidad en familia...y hoy me quedo con esta última carrera del año, mi tercera San Silvestre que de nuevo comparto con mi runner favorita Natalia.

Resumen Diciembre
Y ahora sí, puedes marcharte por la puerta grande y la cabeza alta por haberme dejado un año lleno de bonitos recuerdos...


Hasta Siempre amigo!
Pues hasta aquí ha llegado este post, espero que os haya gustado y sobre todo que a todos lo que lo leais y os nombro sepáis que sin vosotros este años, no habría sido tan mágico, os quiero!!


Os deseo un feliz 2020 que llegue cargado de cosas bonitas como seguro que os habrá dejado su hermano y que lo que nos depare por lo menos sea capaz de hacernos sonreír.

Hasta el año que viene y puntitos para tod@s!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario