martes, 24 de diciembre de 2019

Vuelvo con Malikian !!

Hola a tod@s!!

Hace casi un año que dejé de escribir y publicar en mi blog... La verdad es que han sido muchas las veces que me ponía a pensar el porqué no volvía a sentarme frente al ordenador o al móvil y volvía a contar lo que me gustaba, restaurantes, lugares, gente bonita que se te cruza, en fin mis experiencias, esas que me gustaba escribir y que a alguno de vosotros os gustaba leer, por eso he vuelto, porque necesito sentarme, desconectar, escribir y dejarme llevar...

Y qué mejor que volver por Navidad!!
Así que antes de nada y de que empiece a contaros mi nueva entrada en el blog os deseo unas felices fiestas rodeados de la gente bonita a la que queréis en vuestras vidas, a los que no... Cuanto más lejos mejor!

Después de esta introducción quiero hablaros de una experiencia musical que viví el pasado día 22 en Talavera de la Reina viendo al gran Ara Malikian
Este verano Arancha y yo (mi prima, amiga, bruja... nose muy bien como definirla) miramos las entradas para ver a Malikian en Madrid y regalarselas a nuestros respectivos, después de ver los precios tan desorbitados, buscamos otras ciudades donde actuaba y vimos que tocaba en Talavera, así que propusimos comprarlas y disfrutar de un día de primos con comida rica y música.

Arancha nos dijo de ir a un restaurante de La Mata (Toledo) ya que conoce a los dueños y tienen menús muy asequibles con comida rica y algo elaborada. Así que allá que fuimos a disfrutar de sus manjares...

Estos fueron los platos que decidimos comer.

Yo alcachofas confitadas con huevo poché y costilla de ternera a baja temperatura, de postre una crema de queso con galletas y fresas. Sin duda una comida de 10 a un precio muy económico, por cierto el restaurante se llama Hostal Concepción.

Con Arancha

Y tras la comida nos fuimos a Talavera (casi volando) porque al final esto de conocer a los dueños del restaurante... A las 19h estábamos sentados en el Teatro Palenque esperando que comenzara el espectáculo y qué espectáculo!!

Sin duda os recomiendo a tod@s que si tenéis oportunidad vayáis a ver a Ara Malikian ya que es un auténtico show y no sólo con el violín, sino con el micro, vaya crack está hecho. Sin duda repetiremos en otra ocasión.
Tras dos horas de música y risas salimos con mucha sed, así que a beber que nos fuimos.

Como estaba tan bonito decorado...
Me gustó mucho un bar que se llama Jauja, super mono decorado y las croquetas que pedimos... de muerte. Y como seguíamos con sed....pues a cocer más locales de la ciudad, entramos en un antiguo mercado, que han hecho algo parecido al Mercado de San Miguel pero reducido y guardando las distancias, porque no es tan bonita la estructura.


Y ya después de cenar, nos volvimos a nuestras casitas a comenzar las Vacaciones de Navidad.

Bueno pues así comienza mi nueva etapa pero sin perder la esencia de lo que fui y de lo que soy. 
Nos vemos la próxima semana con más ganas y más historias!! 


Feliz semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario