lunes, 10 de abril de 2017

Celebrando años!!

Hola a tod@s!!

¿Qué planes tenéis para esta Semana Santa?  Supongo que muchos de vosotros me leereis en vuestro lugar de vacaciones y otros como yo os quedáis en casa, que maravilla poder descansar y disfrutar en nuestra Capital.

Bueno, como bien pone en el título del blog, este fin de semana he estado...cumpliendo años. Ya 37 primaveras! Es increible como pasa el tiempo y como recuerdo con añoranza mis cumpleaños de peque, cuando venían todos mis tíos, mis primas, mis amigo...y como Tomás, dueño de la que fue la mejor pizzeria de Galapagar "Pizzeria Castilla" me hacía esa tarta de fresas con nata que tanto me gustaba y que ahora con los años me hago yo...
Pues con añoranza de esos cumpleaños, el sábado celebré mi cumple en casa de mis padres con mi plato favorito, mi tarta de cumpleaños y rodeada de los míos, mis padres, mi abuela, mi chico, hermanos, sobrino...mi Familia, esa familia que me quiere y me cuida día a día y que me ha enseñado a ser la persona que soy (en lo bueno y en lo malo)

Mis "hermanas"
El dia de mis 37 primaveras amaneció soleado y caluroso, algo que hacía tiempo que no pasaba.
Para comer pedí a mi padre que me hiciera su plato estrella y uno de mis platos favoritos, paella.
Si le sale rica normalmente no quiero ni contaros cómo estaba esta, creo que echó más AMOR en ella de lo habitual...

La PAELLA

Y si eso fuera poco mi madre me hizo mi postre preferido, las torrijas, menos mal que sólo las como en S.Santa, porque sin duda son mi perdición.
Y si con eso fuera suficiente me levanté prontito para hacerme mi tarta, sí esa tarta de fresas con nata que tanto me gusta, ¿en algo tendría que soplar las velas no?

Fue un día estupendo en el que disfruté de todos y de una de mis mejores amigas Anita, esa que nunca falla...

Con mi amiga Anita

Y no digo que mis otros dos soles me fallen...una de viaje y la otra liada, aunque el domingo tarde fue para ella.

Sople las velas con mi sobri y con mis otros dos sobris, estos un poco postizos pero como mis primas son como mis hermanas sus niños son como mis sobrinos.

Soplando las velas con la princesa de la casa

Y aparte de comer y reírnos, que mira que nos reimos con las historias de mi hermano pequeño y con los momentos de picardía de los sobris, me hicieron muchos regalitos...ropa, complementos para el gimnasio, cascos para la radio, un libro, bolsos, dinero, un masaje, entradas para conciertos...vamos, que voy completita, lo único que me falta tiempo para estrenar todo!

Para la Xaxa cuqui
Para la Xaxa deportista
Para la Xaxa podcaster

Tras un día maravillo y muchas risas a cuestas...llegó el momento de ir a casita y disfrutar de la cama y hacer repaso de todos los momentos bonitos vividos en mis 36 y llegué a la conclusión que fueron muchos!

Y amaneció el domingo con un sol espléndido de nuevo y decidí empezar los 37 saliendo a correr un poquito, para quemar los excesos del sábado.
Tras un paseo por el parque Lineal del Manzanares volví a casa para disfrutar de una sana y rica comida justo antes de irme a disfrutar de mi tarde con mi amiga María.

Decidimos pasear por el Templo de Debod, como medio mundo, porque no os podéis imaginar la cantidad de gente que se iba a ver el atardecer allí, que dicho de paso, es uno de los atardeceres más bellos de Madrid y tras un paseo y una charla nos fuimos a merendar.

Ella...mi otra hermana.

Esta vez elegí mür cafe, un lugar que conocí hace unos años y al que me encanta ir y disfrutar de sus cafés, tartas y cosas saladas.
 Aprovechamos para seguir disfrutando del sol en su terraza y nos deleitaron con unas limonadas caseras, una torta de queso de cabra con higos y una bagel de salmón...una merienda sana y rica!

RIco y sano

Torta de queso de cabra e higos

Sin duda ha sido un fin de semana maravilloso, rodeada de mi gente y disfrutando de buena y rica comida.
Espero que disfrutéis de una feliz Semana Santa y que tengáis cuidado en la carretera porque quiero veros por aquí a la vuelta.

Feliz semana y puntitos para tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario