lunes, 1 de mayo de 2017

Prefiero que seamos amigos...

Hola a tod@s!  Antes de nada feliz día del trabajo!!

Había pensado publicar otra cosa hoy, pero al final decidí que os voy a hablar del título del post...

"Prefiero que seamos amigos", cómo puede llegar a odiarse esa frase cuando estas enamorado de alguien y ese alguien te vea con otros ojos, cuánto daño puede hacer cuando uno está loco de amor y el otro no te quiere como a ti te gustaría...pero no esta vez no hablo de rupturas o enamoramientos, esta vez hablo de teatro y de una obra estupenda que tuve el placer de ver ayer en el Teatro de La Latina "Prefiero que seamos amigos "


Pues os voy a contar un poquito sobre la obra, los actores que en ella trabajan y la noche tan maravillosa que me hicieron pasar.

Es un regalo conocer a gente maravillosa en la vida y aunque pensemos que ya con una edad no se pueden tener buenas amistades creo que nos equivocamos. 

Hace más de 4 años mi chico trabajó en una serie de TV en la que coincidió con una persona estupenda y con un corazón de oro.
Un actor que quizás aquí en España no sea tan reconocido pero que lleva casi 30 años en la profesión y viviendo de ella.
Un actor argentino que sabe interpretar y que se gana al público desde el minuto 0. Ese actor es Luis Mottola y gracias a mi chico tuve el placer de conocer hace varios años.

Como me gusta esta foto
Pues ayer fuimos al teatro a verle en su nueva obra, obra en la que comparte escenario de la mano de otra grande, Lolita Flores.

Es una obra entretenida, con momentos super cómicos y en la que se ve la gran complicidad que tienen los actores. Una obra que habla del amor, de amigos y de mentiras...Una obra que está muy arriba durante el primer acto y que hay que pulir un poco en el segundo.

Lolita es Lolita, tal y como la conocemos y así aparece en la obra, divertida, con frescura y super cómoda en las tablas. Y de Luis que decir..que es un gran actor, que se mete al público en el bolsillo desde que sale al escenario, que igual se pone cómico se pone dramático. Y esa mirada azul tan intensa que  ilumina el patio de butacas y hace que te relajes y disfrutes del momento.

Ella, amiga enamorada, él un hombre que se gana el dinero como mejor sabe...pues no, no voy a decir más, solo animaros a ir y a disfrutar de una tarde de risas con unos actores estupendos.
El final de la obra fue muy bonita, ya que ese día estaba entre el público una mitad de Lolita, lo que le queda de su madre a parte de su hermana Rosario, su Tata Carmen Flores...si la obra fue magnífica ese final fue inmejorable.

Pero claro cuando sales del teatro con una sensación tan buena a uno siempre le gusta felicitar a los actores y si encima a esos actores tienes el gusto de conocerlos pues más!

Salimos del teatro y esperamos a que salieran ellos, el primero en salir fue Luis y allá que ibamos cuando vimos como le rodearon, literalmente, para felicitarle y hacerse fotos con él.

Como me alegro de tantas felicitaciones, se lo merece

Fue una alegría enorme ver a tanta gente felicitarle por un  trabajo bien hecho, creo que es la forma más bonita de reconocimiento a un actor y sin duda Luis Mottola lo hizo.
Charlamos un rato mientras salía la otra mitad de la obra...

Grandes!

Que gusto ver a Lolita abrazar a mi chico y que le hiciera tanta ilusión volver a verle, qué alegría ver que el trabajo que él hace es reconocido por gente como ellos.

Tras unos besos y unas risas pasamos a cenar a un local cercano al que nos juntamos unos cuantos invitados, algunos anónimos y otros más conocidos por salir en los medios. Pero sin duda un momento mágico fue poder conocer a la Tata de Lolita, a Carmen Flores. Como me recuerda a su hermana la Gran Lola Flores, su voz, sus gestos...que mujer tan bella y que sencillez, esa sencillez que tiene Lolita y tiene toda la familia Flores.

Que bien rodeada...

Si duda una noche mágica que me hicieron pasar dos maravillosas personas ( y siento ser tan pesada, pero es que es así) como son Luis Mottola y Lolita.

Se que esta obra les va a traer muchas cosas buenas, mucho trabajo y reconocimiento y es que al final todo esfuerzo tiene una recompensa.

Felicidades por una obra amena y divertida y GRACIAS por esta invitación!!

Si aún no sabéis que regalar a vuestras madres...esta obra es un GRAN regalo.

Feliz semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario