lunes, 15 de mayo de 2017

Marea rosa

Hola a tod@s!!

Qué tal empieza la semana?? Yo con día libre, hoy en Madrid es la festividad de San Isidro, así que a celebrarlo!!

Hace una semana corrí mi primera carrera en 7 años!!  Como muchos sabéis fue la carrera de la mujer y allá que fui!
Hacía demasiado tiempo que no corría y aunque salgo a correr desde hace como 2 meses me aburro a los 20' y lo dejo, así que para mí esta carrera fue un reto, un reto que me supo a esfuerzo y a superación.
Dorsal arrugado después de la carrera


Los que me seguís en las redes y desde aquí, sabéis que llevo un año cuidándome tanto en la alimentación como en el ejercicio.

Llevo un año practicando boxeo y algo más de 10 meses cuidando mucho mi alimentación.

Hace algo menos de dos meses me apunté a una carrera que se celebra el 28 de Mayo y a la que me apunte por culpa de un amigo ,que quizás gracias a él voy a aficionarme al Running,  la carrera por la inclusión, a la que aún estáis a tiempo de apuntaros, al hablar con Pilar de Nutricoaches (que son los culpables de estar tan estar tan estupenda y cuidarme tanto) me dijo que porqué no me apuntaba también a la carrera de la mujer y después de quedarme sin dorsal Pilar me dió el suyo, ya que ella no podía asistir, así que desde que me enteré que tres semanas antes tenía la carrera empecé a entrenar más y cuando no hacía boxeo pues corría...

Llegó el día 7 de Mayo y después de dormir fatal por los nervios...estaba en Moncloa junto a Javier de Nutricoaches y varias compis con las que iba a correr. 

Preparados para una buena carrera


La distancia de la carrera fueron 6,300km, algo más de un km que la del día 28...y claro, muy preparada no iba y aunque parezca corta para una que no corre no 6km no son pocos...

El recorrido

Es una pasada ver a más de 30.000 personas vestidas de rosa para una carrera solidaria por y para las mujeres!!


Llegaron las 9:00 de la mañana y ...3,2,1 a CORRER!!


Ella me dió las fuerzas que me faltaban!

Tras un recorrido precioso por el centro de la capital, llegamos a la subida que me casi acaba conmigo, la de Ferraz, ya eran 5km los que llevaba y lo noté, las rodillas me mataban, pero gracias a la mami de Javier que me animó muchísimo y me decía, venga que ya no queda nada, saqué fuerzas de donde pude y tras 42'53" llegué a la META en el puesto 2756.

Y allí, a la izquierda estoy yo llegando a la Meta
Sin duda ha sido un reto que he conseguido en muy poco tiempo, a esta carrera le sigue la del día 28 y no quiero decir nada pero es muy posible que que antes del verano me haga alguna más...soy cabezona y cuando me empeño en algo...

Con Belén y Nati, otras dos campeonas!

Que bonito todo lleno de rosas!

Pues nada hasta aquí el post de hoy, pero quiero irme sin dar las GRACIAS a Javier y Pilar de Nutricoaches por haberme enseñado en casi un año a cambiar mis rutinas de alimentación y de ejercicio, creo que sin vosotros nada de esto ( y de lo que aún queda por llegar ...) hubiese sido posible. Sin dudas sois unos magníficos maestros y unas bellísimas personas!!

Si queréis cambiar vuestras rutinas, sin duda ellos pueden ayudarte.

GRACIAS JAVI!!
Ahora si que sí me despido, ahora toca disfrutar del día festivo y de este día tan bonito que ha amanecido en Madrid!

Feliz semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario