lunes, 3 de abril de 2017

Bienvenido mes de Abril!

Hola a tod@s!!

Que poquito queda para semana santa... ¿Planeando alguna escapada?
Yo no, lo más lejos mi pueblo, aún no tengo cerrado mi viaje de verano...como para pensar en S.Santa y puentes. Luego nos lamentaremos de los precios abusivos y de que no hay donde ir. Sí, parece que tengo un poco de resquemor y así es.

Bueno para alegrarnos deciros que ya ha llegado el mes de abril y nos ha recibido con un sol espléndido, sol que espero que siga hasta el próximo fin de semana que es mi cumple y a ver si por fin me da la alegría de sol y calor!


Hoy quiero contaros que el viernes volví a ver una obra de teatro que vi hace ya algo más de un año, una obra que se llama No Hay Papel y que está protagonizada por dos actrices maravillosas que son Beatriz Bergamin y Ángeles Martín.

El equipo( y en el mi chico)


Es una historia real como la vida misma...ellas lo llaman documental y en cierto modo así es. Un choque de realismo con esta sociedad de hipocresía, mentiras y envidia...

Ahora mismo no está en cartel, pero deciros que en cuanto podáis y la veáis anunciada no dudéis en ir porque os puedo asegurar que no os dejará indiferentes.
La primera vez que vi la obra fue en el teatro Off La Latina, una pequeña sala de Madrid, pequeña como en la mayoría que han actuado, pero esta vez por fin pudieron hacerlo a lo grande y fue en el teatro Conde Duque ( lugar curioso, que no conocía).

Clip de un momento de la obra

Mirando a la "ventana"

Tuve el placer de compartir con ellas un ratito y darles mi opinión acerca de lo mucho que han mejorado en este tiempo. Un lujo disfrutar de un rato con ellas, sin duda unas mujeres maravillosas y entregadas con su trabajo que es su gran pasión. Esta vez me acompañaron mi mamá, mi suegra y mi amiga Amanda( compañera de sueños con Sin Filtro)

Ya que hablamos de teatro y de ellas, quiero recomendar una obra que se llama "Buffalo" y que va a estar los miércoles(a partir del día 5 de Abril) en el teatro Lara y contará con la maravillosa Angeles Martin como uno de sus protagonistas.

Cartel de la obra

Yo en cuanto vaya...os cuento que me parece, pero me da que voy a reirme mucho!

El sábado amanecí pronto y me fui con mi mami a conocer el nuevo centro comercial, como lo llaman "el mayor Outlet de Madrid" y nada, allá que fuimos... Como llegamos prontito no tuvimos problema en llegar y aparcar.

Qué queréis que os cuente...es una gran mentira, no digo que no sea grande, porque lo es, pero eso de outlet es bastante discutible. Nada más llegar entramos en una tienda en la que nos compramos un par de cosas y tenía descuento, pero luego fuimos a otra que es de ropa de señora y en la que mi madre se probó bastante ropa y en la que también hay que decirlo las dependientas son realmente amables, después de decidir que iba a llevarse o no, pregunté a la dependienta acerca de los precios y me dijo que era lo que marcaba, que no tenía descuento, vamos que es una tienda "normal" y mira, me parece genial que cada uno en su tienda ponga los precios que les dé la gana, pero entonces que no se venda como outlet. ¿Estáis de acuerdo conmigo? 

Luego sí me compré unas deportivas, regalo adelantado de mi cumple, que tenían un 50% de descuento y con las que espero terminar las dos carreras a las que me apunté en el mes de Mayo.
Tras dar un paseo por el centro comercial decidimos que ya habíamos visto suficiente, porque para rematar la mañana entramos en el Outlet del Corte Inglés y ¡Dios mío! ¿de dónde han sacado esa ropa, de los años 80? 

¿Mercadillo?No, el Outlet del Corte Inglés.

Quizás alguno de los que me estéis leyendo os hayáis comprado algo allí o en cualquiera de los que tienen por la península, pero de verdad que parecía un mercadillo de ropa usada. En fin que no creo que me vean mucho más por allí...y ya de paso no lo recomiendo.

Y para rematar el finde me levanté prontito y me fui a entrenar un poco para las dos carreras que como ya he dicho haré en Mayo, una la carrera de la mujer ( agotadas las inscripciones) y la otra la carrera por la inclusión que si aún no te has apuntado, aquí os dejo el link de la página para hacerlo.
Ah! Y claro, para empezar a domarlas.. me fui a correr con mis nuevas zapatillas, mi primer regalo de cumpleaños, gracias Tate!

Super cómodas.
Pues nada ya os dejo, espero que disfrutéis del mes de Abril y que nadie os lo robe.
Feliz semana y puntitos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario