lunes, 20 de marzo de 2017

Planeando viaje

Hola a tod@s!!

Como va siendo costumbre, aunque no me gusta mucho, nos vemos por aquí cada dos semanas.

Si mi vida antes era "ajetreada", ahora aún lo es más.
Hace una semana empezamos a publicar en Ivoox nuestro primer programa de "Sin Filtro".
Como os comenté, desde hace algo más de un mes nos juntamos tres amigos para hacer algo distinto de lo que normalmente hacemos y eso se ha convertido en un programa de "radio" con el que nos reímos y compartimos un rato agradable.
Si aún no lo habéis escuchado os dejo el enlace ya del segundo, que fue el que se publicó ayer.
Espero que os guste!





Bueno aparte de enseñaros mi nueva aventura, quiero hablar de viajes. Sí, ya llega la época en la que nos volvemos locos por organizar las vacaciones y tener unos días de merecido descanso, aunque a veces más que descansar...uno se agota mucho más.

El año pasado hice varias escapadas y en verano puedo decir que descanse y desconecte.

Desconexion 2016

Y ahora llevo unos días pensando en que podemos hacer estas vacaciones. Yo por mi curro no puedo elegir mes, ya que se cierra y es cuando toca, así que mis vacaciones como las de muchos españoles son el mes de Agosto.

Antes de saber mis vacaciones exactas, mi chico y yo estuvimos pensando a donde ir y que nos gustaría hacer. Llegamos a la conclusión de hacer un viaje por algún país lejano donde conocer a sus gentes y disfrutar de su cultura. Pero al final, con esto de no poder hacer muchos planes no vaya a ser que le salga un curro para cuando tengamos fecha, nos pasa que los precios se disparan y al final se aprovechan de ello.
Así que aquí estamos mirando donde ir, que no sea extremadamente caro y que nos guste a los dos.

Yo por mi forma de ser me encanta conocer sitos y si hay monumentos mucho más, he aprendido con los años a disfrutar de la historia y de la arquitectura de los lugares a los que voy. Pero mi chico es más de conocer las costumbres y ver menos museos. Le encanta perderse entre sus gentes.
Me dice que proponga y que le venda el lugar, que le enganche...y pues nada aquí estoy pensando en varios lugares a los que ir y cómo vendérselos. Nuestra primera idea de viaje era México o Tailandia y al final por los precios de los aviones en Agosto se nos dispara demasiado.
Así que frente al mapa de Europa estoy mirando rutas por Bélgica, Alemania o incluso la zona de los castillos de Francia, pero parece que no le hace mucha ilusión...


Ya baje para África y como hace algo más de un año fuimos a Marruecos y como nos gustó tanto...estoy mirando Marrakech. Me da un poco de reparo por el calor del mes de Agosto, pero lo primero que estoy buscando es que el hotel tenga piscina!
Creo que es un destino muy bonito, poder disfrutar de una noche en el desierto o perderse por un zoco.


Ahí podemos ver tanto monumentos como perderte y disfrutar de su gente y sus comidas.

¿Me ayudáis a buscar un sitio donde ir este verano? Que no sea muy caro y que si hay que conducir... sea como me han enseñado (no como en Inglaterra).

Bueno, pues aquí os dejo con trabajo para esta semana, escuchar "Sin Filtro" y darme ideas para mis vacaciones.

Feliz semana y puntitos para tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario