lunes, 6 de marzo de 2017

Cursos de placer...

Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana? El mío bastante bueno, no tengo ninguna queja.

Yo los viernes no tengo que ir a la ofi,pero uno si uno no tengo guardia de teléfono, este fue uno de ellos, pero lo bueno es que me llevo el trabajo a cuestas y puedo moverme casi sin problema. 
Así que mi finde empezó el viernes, lo primero fue madrugar y quedar con mi amiga Amanda y el amigo de esta, David, que sé que pronto será mi amigo del alma y no un simple compañero de aventuras. Esto va para ti  David, que sé que te va a encantar...Quedamos para hacer el primer podcast para empezar a lanzarlo a las ondas.
Después de un programa muy divertido (como todos los que haremos) nos dimos cuenta que a David y a mí apenas se nos oye, así que no podemos publicarlo Ohhh!!. 
Una auténtica pena, pero es lo que tiene ser "vírgenes" en esto de la radio...
Después de una mañana un poco agridulce nos fuimos mi chico y yo a comer por el centro, esta vez a La Central, desde que la conozco es un sitio al que me encanta ir y disfrutar de sus rincones..
Pero bueno, voy a seguir con el finde que al final me entretengo y no voy al grano como me dice David (aunque eso es en la radio y esto es mi blog!, así que voy a seguir explicándolo todo a mi manera).Esa tarde fue tranqui de peli y palomitas... 

El sábado amanecí, me fui a hacer un poco de deporte y cuando llegué a casa, mi chico me contó varias cositas y la última me dejó un poco con la incógnita, íbamos a ir a merendar por ahí... ¿A merendar?
Yo que pillo a un mentiroso antes que a un cojo, sabía que eso no era cierto, pero yo me puse monísima para esa merienda...Durante las 4 horas que estuvimos en casa antes de irnos a "merendar" nos cruzábamos la mirada, me sonreía, intentaba sonsacarle, pero nada sólo me decía que me arreglara que nos íbamos, yo estaba convencida que me llevaba al teatro, porque salir con hora era un poco raro, pero yo...no hacía más que intentar camelármele con mis miradas pícaras...pero nada,ni con esas, era el enanito mudito.
Así que nos fuimos de casa y nos bajamos en Lavapiés. Estaba claro, me llevaba al teatro Kamikaze a ver alguna nueva obra, pero la ruta era un poco distinta, así que pensé que me daba una vuelta para que no me ubicara. Empezamos a subir por la calle Doctor Fourquet y según pasamos vi un sitio que se llama "Los placeres de Lola"  y le dije...-anda, aquí es donde Ana da los talleres- y de repente abrió la puerta...

¿Quién es Ana? Pues os cuento...Ana Lombardía es una chica encantadora a la que conocí en un Mercado de Motores hace unos meses y que iba de paseo con un conocido de mi chico, ellos se pusieron a hablar sobre fotografía (fotógrafos ambos) y yo me fui con Ana a pillar bebida, nos pusimos a hablar y le pregunté si se dedicaba a lo mismo y me dijo que no, que ella es Sexologa y Psicóloga.
Y bueno, nos pusimos a charlar, me contó, la pregunté y le dije que algún día iría a un taller suyo y así podía hablar en el blog sobre ello, pero pasa el tiempo y resulta que aunque hablaba con mi chico de ir juntos algún día pues el día nunca llegaba y ayer...me sorprendió.
El taller lo realizaba Ana Lombardía( Sexo en la piel) y Luis Duro.

El taller en cuestión era sobre la multiorgasmia femenina y masculina. 



Al principio me sentí un poco cohibida, pero en cuanto conocí a los participantes me relaje.
Había otra pareja, chicos solos, chicas solas y todos tan normales como yo! 
Yo nunca había asistido a un taller así y es cierto que el sexo es algo tan personal que como mucho hablas con tus amig@s, pero cuando estás con profesionales como Ana o Luis es todo mucho más sencillo y encima cualquier duda que tengas te las pueden resolver.
Te das cuenta que al final a tod@s de primeras nos da un poco de pudor, pero tenemos que tomarlo como lo que es, parte de nuestra vida.


El taller duró tres horas, en las que nos habló de los orgasmos y de como hacer para que se multipliquen,  un poco como Jesucristo con los peces, pero más gustoso!!

Al final tienes ejercicios prácticos, pero no os voy ha hacer ningún spoiler más, el resto de la historia y las prácticas os las dejo a vuestra imaginación.
Deciros que merece la pena ir a algún taller o charla sobre sexo, que aquí os dejo las próximos que dará Ana en este mes de Marzo y que si podéis vivir esta experiencia en pareja mejor que mejor!!
Ah! podéis encontrar a Ana en Instagram, facebook y su web con el nombre de Sexo en la piel!

Con Ana Lombardía.

Ah!!ya he hablado con Ana para organizar con amigas un nuevo taller!! ya os contaré como fue.

Reflexión: Hay que cuidar a tu pareja y quererse mucho tanto fuera, como dentro de la cama.

Feliz semana, muchos puntitos y orgasmos para tod@s!!



1 comentario:

  1. Me encantaría ir!!
    Y dile a tu próximo amigo David que no se haga el duro!
    El cala a la buena gente desde el primer instante y ati te caló ;)

    ResponderEliminar