lunes, 28 de noviembre de 2016

Viva la amistad!

Buenos días a tod@s!!

Lunes, frío y en gran parte de España lluvioso.
Pero hoy quiero poner un poquito de alegría al día y hablar de la amistad, de esas personas que llegan a tu vida en un momento determinado y que se convierten en pilares imprescindibles para tu día a día.
Quizás ya haya hablado en varias ocasiones de mis amigo@s y de como me siento cuando estoy con ellos, pero hoy me pide el cuerpo que publique esto, porque quiero que alguien a quien quiero con locura lo lea y vea que yo estoy a su lado y me tiene para lo que quiera.
Porque señores...sin amigos no somos nadie.

A lo largo de mis 36 años he conocido a muchísima gente, de mi colegio, instituto, cursos varios...pero de todas esas personas puedo decir que pocas o muy pocas son mis amigos de verdad, esas personas que te hacen reír con sólo un gesto, que están ahí cuando más las necesitas. Que saben respetar tus silencios y tú los suyos...que sabiendo que no son de tu sangre te conocen mejor que muchos que si la llevan.


Pues hoy quiero dar las gracias a tod@s mis amig@s que estáis a mi lado sin pedir nada a cambio(como debe ser), sin criticar mis comportamientos. A todos los que me perdonan una mala cara un día porque saben que al siguiente se la perdonaré yo a él.  Porque la amistad se forja día a día y situación a situación. 

Que por no ver tan a menudo a un amigo no significa que no lo quieras o eches de menos...años me he tirado sin ver a mi mejor amiga del cole y cada vez que nos vemos es como si el tiempo no hubiera pasado, (ains amiga, a ver si subo al norte y nos echamos unas risas...)

Hay que salir con ell@s cuando nos apetezca. Hay que reír y llorar juntos. Hay que cultivarlos como a una planta, cuidarlos, regarlos y darles luz, esa luz que deben desprender nuestros ojos al mirarlos.

Porque aunque se tenga pareja, tienes que seguir compartiendo con ellos momentos, ya que aunque no lo queramos ver, las parejas muchas veces desaparecen de la noche a la mañana, pero si gracias a tu "cultivo" tienes amig@s de verdad estos estarán a tu lado cuando el otro se haya marchado.


Así que desde aquí os digo a tod@s los que me leéis que cultivéis amistades que es lo más bonito y más preciado de esta vida.
Hoy quiero dedicar este post a ell@s, mis amigos, mis amig@s de verdad. Los que están ahí y sé que siempre estarán. Aunque haya miles de kilómetros entre nosotros.

Esto va dedicado especialmente para mis dos pilares fundamentales, que ellos saben quien son y que con ell@s a mi lado, mi vida es más sólida.
Pero hoy va por uno de estos pilares y sé que el otro sabrá porqué y no me lo tomará en cuenta!! LA VIDA SIGUE Y YO JUNTO A TI!!Gracias por compartir junto a mí tantos años...



Os quiero y os necesito siempre junto a mí, como las plantas al agua y a la luz!!

Creo que es bueno dedicar un momento a pensar en nuestr@s amigos. En si hace mucho que no sabemos de ellos o si necesitamos un abrazo de otro. Descuelga el teléfono, llámalos y queda con ell@s a tomar un café y reflexionar de la vida!

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Os deseo una feliz semana y que aunque sean pocos...cultiva los amigos!!
Puntitos para tod@s!

3 comentarios:

  1. Gracias por ser y estar amiga mía !! Te quiero todo ❤️

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón. Los amigos, los elegimos y nos eligen. Son la chispa de la vida. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón. Los amigos, los elegimos y nos eligen. Son la chispa de la vida. Besitos!

    ResponderEliminar