lunes, 7 de noviembre de 2016

película, concierto y teatro!!

Buenos días!!

Qué tal empieza la semana? Aquí en Madrid ya con frío y con un día menos de trabajo...esta semana es festivo el miércoles!
Últimamente os estoy abandonando cada dos semanas, como os comenté la última vez las musas van y vienen.

Hoy vuelvo a hablaros de cultura! a esa que ya hace unos años le subieron el IVA y ahora los precios se disparan. Esa cultura de nos hace disfrutar, reír, llorar, sentir...Esa cultura con la que sin ella no podríamos vivir.



Esta semana ha sido muy intensa, entre preestreno, concierto y teatro...vuelvo a tener la sensación de disfrutar de todo y con distintas personas...

Lo primero de todo fue el preestreno en el Cine Capitol de una auténtica maravilla de película, "100 metros" . Esta película está basada en Ramón Arroyo y su historia, una historia de increible superación.
No por tener una enfermedad como es la esclerosis múltiple uno no puede conseguir tus sueños...

Está interpretada por tres grandes actores de este país (entre otros) como son, Dani Rovira, que hace el papel de Ramón, un papel que no va a dejar indiferente a nadie, Karra Elejalde de suegro y la maravillosa actriz y porqué no decirlo amiga, Alexandra Jimenez que interpreta a Inmaculada, la mujer de Ramón.


Ojalá que esta película haga concienciarnos de que todo puede lograrse, sólo hay que ser constante y luchar por ello.
Ramón Arroyo antes de que comenzara el film dijo...- esta película no se va a recomendar, se va a recetar- y que razón tienes Ramón, esta película es la mejor receta para la superación personal!
Espero que la historia de Ramón dé muchas alegrías al cine español y consiga más que un Goya. Y si es el de mi amiga...pues mejor!

El viernes tocó concierto, lo cierto es, que no tenía muchas ganas de ir, para que voy a mentir.
El chico de mi amiga Anita me regaló su entrada para acompañarla al concierto del cantautor Andrés Suarez, un chico con el que me he duchado varios veranos (escuchado su música tengo que recalcar, cuando voy con Ana a la playa) pero que nunca llegaban a llenarme sus canciones, pero como por una amiga se hace lo que sea( y por su novio también) decidí que la acompañaba.



El concierto era en el Barclaycard center Madrid, vamos en el Palacio de los Deportes de toda la vida.
Yo me pensaba que no iba a ir ni Perry al concierto, que como se le ocurría a un chico como él tocar allí...Y cuál fue mi sorpresa al llegar y ver el Palacio lleno de gente.

Y yo que pensaba que no habría nadie...

Empezó el concierto y fui contagiándome de la alegría y del ambiente. Hay que reconocer que en directo es impresionante y ver cómo iba superándose canción a canción...sin duda fue una grata sorpresa.
Decidió tocar una canción de Serrat, pidió al pabellón que estuviéramos en silencio ya que no quería desmerecer una canción como es "Lucía".
Pues él, junto a su guitarra y callando a todos, empezó a tocar la canción y en la segunda estrofa...apareció el gran Joan Manuel para cantarla junto a él... Fue un momento realmente maravilloso y único. ¿Qué sentiría Andrés en ese instante? No lo sé, pero a mí ya me hizo sentir...

Serrat y Andrés

En otro momento Andrés, nos pide silencio y coge su guitarra se va delante del escenario sin micrófono y empieza a cantar...es increible como se oía cada golpe, cada acorde, su voz...mientras el pabellón en silencio le mirábamos con la boca abierta...

Felicidades Andrés por superarte y conseguir llenar un sitio tan grande como es el Palacio de los Deportes.

Aquí os dejo una bonita canción de él, para que conozcáis a un chico al que me da, que a partir de ahora vamos a escuchar mucho más...y sin duda esta canción te la dedico  Anita, ya que gracias a ti AMIGA he conocido a un grande y que SIN TI no habría podido disfrutar uno de los conciertos más increíbles que he visto, GRACIAS por esto y por mucho más!




Al igual que pasó con Ramón Arroyo... si uno se lo propone...puede conseguirlo!


Y para finalizar con otra semana de esas bonitas, el Sábado fui al teatro con una amiga a la que hacía tiempo que no veía para disfrutar de una obra que se llama Chefs, del grupo Yllana.
Es una obra divertidísima, con la que no paras de reírte y en la que te hacen partícipe desde el principio.
Os recomiendo que si la tenéis cerca, no perdáis la oportunidad de pasar un rato agradable, ya que en estos tiempos de amargura en los que vivimos últimamente, una sonrisa nos puede hacer olvidar los malos momentos.



Bueno pues os dejo por esta semana, creo que os doy tres buenas opciones para disfrutar solos, con amigos o en familia...
Tres opciones con las que sonreír y llorar está permitido!!

Os deseo una bonita semana y a os invito a luchar por eso que queréis lograr! "si tienes un sueño...síguelo!!

Feliz semana y puntitos para tod@s!!

1 comentario:

  1. No podía compartir este concierto con alguien que no fueras tú .. y de corazón me alegra
    Trrriblemente que hagas sido capaz de sentir con su música lo que yo llevo ya varios años sintiendo ... hay q decir q fue un conciertazo y que fueron dos horas en las q el alma no dejo de vibrar ... gracias a ti por tanto siempre !!! ❤️

    ResponderEliminar