lunes, 24 de octubre de 2016

Teatro y más exposiciones!!


Feliz lunes!!

Cómo estáis tod@s?? Yo feliz, feliz por vivir y estar viva, por tener todo lo que tengo, lo que he aprendido con la vida y lo que me han enseñado mis padres. 

Por tener a mis padres y disfrutar de ellos, por mis hermanos, esos que me dan tanto y me piden tan poco, por poder disfrutar de mi abuela, por mis tíos, sobrinos...y por mis amig@s, esos que me quieren y quizás a veces me "odien", por ser como soy.
Porque tengo un trabajo que me gusta, un techo donde vivir y no me falta de nada...ya que como veréis más a bajo sin duda soy una privilegiada... Así que por esto y por mucho más soy Feliz!
Porque esta vida puede ser o no maravillosa...sonríe y disfruta de lo mucho o lo poco que tengamos!



La semana pasada no hubo blog, parece que las musas se me han escapado un poco y no se me ocurre qué escribir...
Pero hoy estoy de nuevo aquí y quiero contaros que he visitado otra exposición totalmente recomendable. Es el World Press Photo 2016.
En ella podéis encontraros las fotos ganadoras de este año. Y hay que reconocer que algunas de ellas te revuelven tanto por dentro...
Fotografía de Abd Doumany


Fotografía de Matic Zorman, refugiados en Serbia.


Es la imagen de nuestro presente, de todo lo que no nos enteramos y de lo que no queremos enterarnos...

Fotografía de asesinato en Honduras por Niclas Hammarström
Foto del año del WPP por Warren Richardson 

La exposición está en el Colegio Oficial de Arquitectos. En la calle Hortaleza 63 (Madrid)  y el precio es de 4€. Sólo está hasta el 1 de Noviembre, no os la podéis perder.

Y sí, de cultura va la cosa...ahora toca teatro.
Hacía un tiempo que no iba al teatro, la verdad es que no recuerdo muy bien cuál fue la última obra que vi y la verdad es que me da un poco de rabia, ya que es arte que me gusta mucho.
Esta vez tuve la suerte de ver  la obra "El Padre" con Hector Alterio, Miguel Hermoso y Luis Rallo entre otros.


Mi amigo Luis (uno de los actores de la obra) nos invitó al ensayo General con público que se hace unos días antes del estreno. 
Siempre es un gusto poder ver en directo como trabajan actores tan buenos como los de esta obra y si uno de ellos es amigo tuyo...no hay sentimiento que lo explique.

A Luis le conocí ya hace unos años gracias a amigos en común y tengo que reconocer que desde ese día hicimos una buena piña tod@s...como me gusta compartir momentos con los "lasañeros".

La obra es maravillosa, no quiero contar mucho ya que aunque yo sabía más o menos de lo que iba...mi cabeza empezó a maquinar otra historia. Ahí lo dejo. Lo mejor sin duda es ir y verla.

Tras una hora y media de una actuación magistral del gran Hector Alterio, salí de la sala con una sensación difícil de describir.
Esperamos fuera del teatro a que saliera Luis, pero antes de su salida, pasó por nuestro lado el gran Héctor, no podía dejar pasar la oportunidad de darle la gracias por hacernos sentir y felicitarle por el gran trabajo.
Tengo que reconocer que me chocó verle en persona, le vi tan frágil, tan mayor...nada que ver al Héctor que estaba actuando. Es impresionante lo mucho que puede cambiar una persona encima de un escenario. 

Sin duda es una obra totalmente recomendable, te hace pensar, pero principalmente te hace Sentir!

¿Me volverán las musas la próxima semana? Espero que sí, pero si no fuera... ¿qué creéis que no debo perderme? Exposiciones, cine, más teatro...Espero vuestras recomendaciones!!

Feliz semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario