lunes, 12 de diciembre de 2016

Felicidades hermano!!

Buenos días!!

¿Qué tal este puente tan maravilloso? Yo sin parar de cenas, comidas y quedadas...y aún nos quedan 12 días para Nochebuena!! Pero bueno, ya tendremos tiempo para lamentarnos por haber comido y bebido demasiado.

Hoy día 12 de Diciembre es el cumpleaños de una de las personas más importante de mi vida.
Hoy cumple 40 añazos mi hermano. Así que hoy este post va por Ti!!



Podría pasarme horas y horas hablando de mi hermano mayor, de el que me ha cuidado y defendido de todo y todos, pero creo que hoy voy a nombrar los momentos que antes se me vienen a la mente.

Lo primero que recuerdo son de las tardes en el jardín de casa, jugando a las chapas y a las canicas, no sé como te las apañabas pero siempre conseguías ganarme.

Momentos de cabreo y heridas también recuerdo unos cuantos, cuando hice la comunión y mamá y papá me regalaron una BH rosa con cesta y que cuando tú tenías las ruedas de la tuya pinchadas, aprovechabas la mía para moverte y yo...detrás de paquete y me acuerdo de un día que te subiste en un montón de piedras, nos caímos( como era de esperar) y me hice heridas en las piernas y los brazos...al final con tantas caídas me quedé sin bici y llena de heridas.

También recuerdo el club que hicimos con las vecinas de la calle. Nos llamábamos Carros de Fuego, teníamos hasta carnet de socio!! que de momentos vividos juntos!!

Luego llegó el momento de los ligues ( de los tuyos). Un vez fuimos a la finca del primo de papá y te acercaste a un caballo ,para presumir delante de la chica que te gustaba, y el caballo te dio una coz que te dejó a cuadros. O la vez que casi te tienen que dar puntos en la pierna por ir a la "vaquilla del aguardiente" en unas fiestas del pueblo y te rajaste toda la espinilla.
Pero si hablamos de sustos...¿te acuerdas las fiestas en las que te dieron puntos en el párpado? Supongo que sí, que eso no lo olvidarás nunca, al igual que yo tampoco lo haré.
Para los que no sabéis de que hablo, os lo voy a contar... unas fiestas de mi pueblo, bajamos todos los amigos de la urbanización a la feria, yo por esa época, padecía muchas jaquecas y me dio un fuerte dolor de cabeza y por entonces nunca llevaba ibuprofenos encima, así que me fui al puesto de la Cruz Roja junto con una amiga a ver si me daban una pastilla, los de las Cruz Roja me dijeron que no podían, que lo sentían mucho pero que no podían dármelo, así que salimos, me quedé en un bordillo en un sitio con poco ruido para ver si se me pasaba, entonces...vi llegar a toda nuestra panda y tú en medio con un ojo tapado con la mano y lleno de sangre. El susto que me dí fue tremendo.Yo histérica ya que no sabía que era lo que te había pasado. Pues todo fue en la olla loca, alguien calló encima de él y con una hebilla de cinturón o una cremallera  le rajó el párpado. gracias a Dios sólo quedó en un susto, pero los puntos no se los quitó nadie! por cierto, al final me dieron un gelocatil en la Cruz Roja!!



También recuerdo nuestros viajes sólos, nos fuimos con tu Golfito a Galicia junto a nuestra amiga Ana, también a Barcelona y el viaje que más recuerdo fue el de Zaragoza a Madrid. Fue un mes de Noviembre con un frío helador por el camino y se te rompió la calefacción del coche...pensé que no llegábamos nunca!

Y hablando de ligues quiero nombrar uno de los momentos en los que vi que eras esa persona que nunca, nunca me abandonará... Recuerdo la noche en la que mi primer "novio" me dejó( yo era una cría, sólo tenía 16 años) recuerdo estar llorando y que tú llegaras y me dijeras algo así como...:            -quiero que esta sea la única vez que llores por un chico, ya que ninguno se merece tus lágrimas- y para mí fue algo tan importante, que mi hermano se convirtió desde ese momento en mi Heroe!

Mi hermano, mi amigo, mi héroe.

Pero si tengo que hablar de momentos bonitos, sin duda me quedo con el día que me dijo que iba a ser tía, ese sin duda es el momento más feliz que he vivido hasta el momento. Ese y el nacimiento del niño de mi vida, mi sobrino Nicolas.

Casi tres años desde esta foto!

Felicidades hermano por estos 40 años y Gracias por vivirlos junto a mí. Te quiero!!

PD: Quizás no sea el post que esperabais, pero es el post que tenía que hacer. Tampoco se si será el regalo que querría mi hermano, pero es el que me apetecía hacerle!

La próxima semana más y mejor!! Feliz semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario