lunes, 4 de abril de 2016

Como es salir con un fotógrafo



Buenos días!!

¿Qué tal empezamos la semana?? Yo cansadísima! Este finde no he parado, entre hacer cosas en casa y aprovechar para ver amigas a las que no veía desde hacía meses, se me ha pasado el fin de semana. 

Hoy voy a hablaros de como veo yo eso de tener al fotógrafo en casa.
Siempre que dices que tu pareja se dedica a la fotografía la gente te dice que que suerte que tengo, que seguro que me hace muchas fotos y demás...
Pero amig@s, no es oro todo lo que reluce...

No voy a decir que no me hace fotos, porque mentiría, pero si es cierto que al final las fotos mías o las que quiero para decorar el salón o para hacer el álbum del 2015 se alargan en el tiempo y soy la última en disfrutar de ellas.
Una cosa que llevo realmente mal son todos los "juguetitos" que tiene y que cada vez que saca parece que hubiera habido un Cataclismo!! 


Llega el cataclismo!!

Que si el parasol, el paraguas, el reflector, los trípodes, los flashes, el portafondos...vamos todo lo que se necesita para hacer fotos de estudio.

El salón de mi casa convertido en estudio por un rato
Algo que mola es ser modelo, siempre de peque me ha encantado posar y que me hicieran fotos. 
Ahora tengo que reconocer que tengo muchas fotografías y que siempre que quiero en un click puedo tener una foto estupenda, pero para eso también hay que estar estupenda, unos polvos de maquillaje y un poco de rimel y puedes parecer una super modelo. Pero claro... si a todo eso le sumas, que la luz es la ideal, el escenario inmejorable y el fotógrafo la leche...pues salen fotazas como estas.

Foto hecha salón de casa
Parque del Retiro, 2015
Otra foto en el salón

Otra cosa que me mata son algunos de los tutoriales que se ve de fotografía cuando yo ya estoy en casa, supongo que se aprende muchísimo,pero la mayoría de las veces no me entero de nada

Algo que me parece un auténtico coñazo es estar más tiempo de lo normal en la misma localización que de repente te diga:
 -Espera Xaxa, que aún el sol no está en el mejor ángulo para que la foto quede como debe quedar.
O que estés en Noviembre en Navarra con un aire del copón y estemos esperando a que la nube "X" pase por delante del sol para que la foto no salga quemada!!
Pero luego tiene su recompensa y podemos disfrutar de fotos como estas...

Navarra, noviembre 2015
Puerto de Mogán, Abril 2015
Templo de Debod, Diciembre 2015
Luego hay momentos en los que voy conduciendo camino a casa después de un día en familia en Segovia y él vea la foto!! O Dios mío, hay momentos que es es como un niño...
-¿Has visto el campo que hay ahí para hacer una foto?
Y yo le respondo, -Si Pedro, muy bonito, pero no puedo parar.
-Sí, si puedes parar, además tenías allí un sitio donde hacerlo...
-No no lo hay.
-Sí, mira ahí puedes parar...
Y ya por cansino...pues paro, claro que paro, el sitio es genial, un prado seco con sus fardos de paja al fondo, estoy segura que quedarán unas fotos preciosas, pero entonces pasa lo que pasa...que me "usa" como ayudante, como algunas veces suele pasarme, no sé si es un contra o un pro...de esta manera aprendo un poquito de fotografía, pero me aburre que las fotos no me las haga a mí!!

Prado con fardos

Aunque, tras ser asistente con el reflector...al final me toca a mi posar!!

En un prado de Segovia

Algo de lo que no puedo quejarme es que siempre me llevo el fotógrafo de viaje, o casi siempre. Lo malo que en muchas de las fotos parece que me he ido sola porque o pone el trípode o él no sale.
Estoy pensando en llevar un poster suyo, como en la película de Amelí, con el enanito que recorre el Mundo, así por lo menos él también saldrá!

Dunas de Maspalomas, 2015

Roma, 2011

Pero sabéis lo peor de todo, lo que más me joroba de que mi chico sea fotógrafo, es que si alguna vez nos casamos, ¿quien nos hará las fotos? Porque salir yo sola no quedará muy bien ¿verdad?

Buena semanita y puntitos para tod@s!!

Y ya sabéis si queréis fotos tan bonitas como estas, una de dos u os echáis un novio fotógrafo o poneros en contacto con Pedro Valdezate, no os arrepentiréis!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario