lunes, 25 de abril de 2016

Asier Etxeandia es...EL INTÉRPRETE

Buenos días!!

Venga que sólo son cuatro días y un descanso bien merecido, a ver que planes me deparan estos días de descanso, pero esta vez os adelanto que no habrá viaje.
Bueno, aún no sé que haré el puente pero sí se lo que hice este fin de semana y os puedo decir que lo pasé genial.

Hace ya como un mes que una amiga me propuso que fuéramos al teatro y mirando mirando decidimos ir a ver al gran Asier Etxeandia  en "El Intérprete" .



El viernes día 22 por fin fuimos a disfrutar del espectáculo y qué espectáculo!!
Ya  nos costó comprar las entradas cerquita del escenario hace casi un mes y ya casi casi están todas agotadas.
Entrar en el Teatro Calderón es sentirte en otra época, que gusto que aún quede en Madrid un teatro tan bien cuidado.

Tengo que reconocer que no sabía muy bien que tipo de espectáculo era y no voy a contar nada por si alguno de vosotros, no supierais de que va como me pasó a mi.
Sólo deciros lo mucho que sorprendió poder sacar la cámara del móvil y hacer fotos. Lo único que hay que hacer es apagar el flash, sino Asier os echará la bronca, para muestra un botón!





Aquí os dejo algunas de las fotos que pude hacer durante el espectáculo, una pena no haber estado unas filas más cerca del escenario y tener un móvil mejor para hacer las fotos que el espectáculo merece.


Hubo un momento en el que estaba tan cerca de nosotras que casi casi podíamos tocarlo, como sería que la fila delante de la nuestra se rompió cuando casi él cayó encima de "sus amigos invisibles". Que grande eres Asier!! Como me gustaría poder hablar con él, preguntarle tantas cosas...quizás algún día pueda escucharle mientras me cuenta su historia...Quizás como le pasaba a él en su cuarto cuando tenía 9 años e imagina que sería actor, yo imagino como sería su vida después de haber disfrutado de la obra, verdad o ficción, que más da, lo importante es seguir soñando.

A dos filas de mi...

Tras casi dos horas y media de un espectáculo emocionante pudiendo disfrutar de un Asier en su máximo esplendor, en un espectáculo lleno de emoción, risas y mucho mucho baile el Show terminó.

Pero antes de irme compré el CD de la obra. Merece la pena gastar esos 10€ y disfrutar en casa de la voz de Asier.

El intérprete en casa



Quiero animaros a tod@s a que vayáis a ver "El Intérprete", que hagáis el esfuerzo y compréis las entradas más cerca del escenario, os puedo asegurar que no os arrepentiréis. Según salí de allí escribí a Mr.V y le dije que comprara otras dos entradas para ir a verle de nuevo antes que terminara, pero mirando, las butacas más cercanas están ya agotadas.
Sé que la próxima vez que El Intérprete vuelva a Madrid, yo volveré a verle y a disfrutar de un magnífico actor, un gran cantante sin duda el mejor... INTÉRPRETE!!

Si aún no tenéis planes para el puente, este es un magnífico plan, aunque sea en el gallinero.

Feliz semana y puntitos para tod@s!!

La semana que viene más y mejor? Más seguro, mejor ya veremos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario