lunes, 18 de abril de 2016

A 4 de los 40!!

Buenos días!!

Os volví a abandonar una semana más, lo siento!! estas semanas han sido intensas y no me ha dado tiempo a rascar minutos para escribir.

Pero bueno, que tal vamos ?? Yo contenta por seguir soplando velas! Hace unos días he cumplido 36 primaveras!! Dios como pasa el tiempo!!
Hace nada celebraba mi 30 cumpleaños con todos mis amigos en una fiesta temática de los 80 y ya han pasado 6 años!!
Mi 30 cumpleaños

Como es normal en estos días no he parado de quedar con gente, con lo bien que llevaba mi alimentación y mi gimnasio...ahora me tocará ponerme más las pilas.

El viernes lo celebrábamos en familia y pude disfrutar del mejor regalo que me han hecho nunca, que es mi sobrino!  Está super gracioso, pero aunque fuera mi cumple... pasa de mí. Siempre con su tío...hasta me echó de mi habitación cuando fui a verle.
Como estaba con su tío...me dijo con su lengua de trapo...
-Tú ete fuera- y hasta me empujó. Que tendrá su tío que tanto le gusta jugar con él... Quizás eso, que es como él, un niño!!
Pero como estuvo conmigo para soplar las velas, eso ya lo cura todo.

El sábado por la mañana no nos levantamos muy tarde, terminamos de recoger los pocos trastos que quedaban por casa, cominos y nos fuimos rumbo a ver al Real Madrid. El papá de una amiga me dejó sus abonos y allá que fuimos.
Hacía por lo menos 15 años que no iba al Bernabeu, 15 años en los que he ido alejándome poco a poco del fútbol hasta el punto de sólo conocer a 4 de los 11 jugadores. Y la pena...que no estaba Ramos.

Panorámica del campo

El partido no es que fuera la leche, Madrid contra Eibar. pero el hecho de volver al Bernabeu lo hizo muy emocionante. 




Cuando era más peque he sido muy futbolera, recuerdo ir al campo un par de veces con mi padre y un amigo suyo o ir al Calderón con mi amiga María (aférrima al Atlético de Madrid) a ver los derbis, no ha llovido ni nada...
Me encantaba Buyo, Chendo, Martín Vazquez, Laudrup, ...y ahora los veo y me recuerdo tantas tardes viendo los partidos con mi padre en el salón, esos partidos que o pagas o no ves, como han cambian los tiempos. Pero no siempre a mejor.

El Madrid que me gustaba...

La primera parte del partido fue muy animada con 4 goles del Madrid, pero me faltaba algo...
Quizás me llaméis rara, pero me faltaba el comentarista diciendo, Cristiano para Isco, Isco se la pasa a Carvajal, Carvajal para Cristiano y GOOOOL!!  La segunda parte fue menos emocionante, cuando ya llevan 4 goles...
Tras el partido nos fuimos para casa porque había quedado con mis amigas a cenar ¿Qué mejor forma que recibir los 36 con amigas??

El sitio elegido para cenar fue el restaurante Frida, en el barrio de Chueca. El sitio está muy cuco puesto y los camareros muy atentos. 



La comida estaba bastante bien, aunque podría estar mejor, por lo menos el tajin de pollo que me pedí, pero tengo que reconocer que lo comparé con los que me comí en Marruecos, así que es normal que no estuviera tan rico.

Después de cenar nos fuimos a tomar un cóctel en "Del Diego", una coctelería muy de época en la que puedes degustar una gran variedad de combinados, yo me decanté por un Daiquiri de fresa.

Ellas...

¿no sabes qué beber?
Y tras charlar un ratito y bebernos un rico cóctel, nos fuimos caminando hacia la plaza de Neptuno disfrutando de Madrid y de la buena temperatura que nos acompañó aquella noche. Allí decidimos coger el "Buho" e ir hacia mi casa donde habían dejado los coches.

Sin duda cumplir años y compartirlo con la gente a la que quiero sigue ilusionándome como cuando era una cría.
Y aunque el fin de semana continuaba y seguí celebrándolo, prefiero dejar aquí la historia con mis tres niñas. Os quiero chicas!!

Para la próxima semana prometo centrarme un poco más y compartir con vosotr@s todas las semanas algo diferente.

Feliz semana y puntitos para tod@s!!

5 comentarios:

  1. Yo sí que te quiero amiga mía !! Es un placer seguir compartiendo los años junto a ti ... Siempre juntas mi niña !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser la mejor amiga y estar siempre ahí.;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por ser la mejor amiga y estar siempre ahí.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir acompañandome en este viaje que es la vida. Te quiero!!

      Eliminar