lunes, 7 de marzo de 2016

Falta de inspiración

Buenos días a tod@s!!

Como empieza la semana?? Yo recuperándome de un gran constipado. Por lo menos he disfrutado de sillón, cama y serie!! House of Cars me tiene enganchadísima. No me imagino esos embrollos en La Moncloa...


Antes de nada disculpadme por no publicar la semana pasada,  pero tuve una semana de bastante estrés y estaba insoportable. Para colmo tuve un gran bloqueo y me falló la inspiración. Vamos lo que puede definirse que una semana de mier__.



Sé que escribo más que nada por entretenerme y porque me gusta contar las cosas que pienso y las que me pasan...pero a veces no sé que contaros y me entra mucho agobio.  

Tengo una amiga, Amanda, a la que veo y con la que hablo menos de lo que debería, con ella tengo en común ser "blogger". A veces le regaño diciéndole que escriba y sea constante, que tiene cosas super chulas de las que hablar pero nada, me dice que a veces pierde la inspiración y que no sabe que hacer y ahora soy yo la que tiene esos bloqueos de ideas!! En fin paradojas de la vida.

Ya llevo más de un año y medio contándoos las aventuras y desventuras de mi vida y debería saber como gestionar esta "falta de ideas", pero ni con esas...supongo que incluso a los escritores más experimentados habrán tenido esta falta alguna vez. ¿de verdad os imagináis a Cervantes, escribir El Quijote del tirón? Quizás hiera sensibilidades, pero inspirado inspirado...más bien loco que cuenta sus locuras diría yo.



Hay veces que pienso en lo bonito que fue escribir y tirar la toalla, pero quiero ser constante con algo por una vez en mi vida, quiero seguir contando cosas y haciéndoos reír con mis " payasadas" y llorar con mis sentimientos, sentiros cerca y que me sintáis cerca vosotr@s a mí, así que aquí seguiré y contaré y escribiré cosas tan "simples" como la vida misma.

Me encantaría que me dijerais de qué os gustaría que hablara en el blog. A ver si a falta de inspiración vosotros me dais ideas para poder seguir escribiendo.

Por cierto...ya que he nombrado a mi amiga Amanda , quiero dejaros su enlace para que la echéis un ojillo y si la leéis y os gusta animarla a que siga haciéndolo.

http://laciclotimiadeldelfin.blogspot.com.es/

Bueno, por hoy creo que es suficiente, prometo ser constante con mis entradas y que cada lunes empecéis el día con una sonrisa o con alguna lagrimilla y si es de risa...mejor que mejor!!


Feliz semana y puntitos para tod@s! 

Gracias por seguir leyendo a esta humilde soñadora!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario