lunes, 14 de marzo de 2016

Respuestas que emocionan.

Hola a tod@s!!

¿Mucho madrugón? Yo lo justo y necesario.

Esta semana estoy ya muchísimo mejor, recuperada del catarro y también de esa falta de inspiración que me bloqueó hace un par de semanas.

En este post os quiero hablar de las personas a las que admiramos y lo difícil que era "poder hablar" antes con ellos y lo fácil que es ahora con los medios que tenemos ( facebook, twitter,instagram...), ya podemos llegar a ellos aunque ellos no lleguen a nosotros...





Pues haciendo esa pequeña introducción voy a contaros una historia que pasó hace casi 20 años...

Un 1 de Mayo de 1998 bajé a mi pueblo (yo vivía a las afueras) ya que había quedado con una amiga para salir por la tarde/noche, por entonces no había móviles y quedábamos en un sitio a una hora y era tan sencillo como esperar que tu amiga o tú llegarais. Pues ese día, mientras estaba esperando a mi amiga pasó mi hermano con el coche y me dijo:

-Ha llamado María a casa, que se les estropeó no se qué y no sé si podrá quedar, llama a mamá y te cuenta.
Lo más normal hubiese sido llamar directamente a mi amiga y preguntarla, pero yo, no sé por qué decidí llamar a madre como mi hermano me había dicho ¿cosas del destino?

Según llamé me cogió mi madre el teléfono y me dijo...-hija ha llamado "fulanita" que en el bar "X"(no recuerdo el nombre) está Alejandro Sanz.-
Yo no podía ni creérmelo,  mi ídolo en mi pueblo y a menos de dos calles de distancia, me temblaba todo...pasé por la pizzería donde trabajaba mi hermano los fines de semana y les pedí boli y papel.

Fui hacia el bar sin creerme de verdad si Alejandro estaría o no...Y sí allí estaba con una cazadora y una gorra (de su gira 3), la verdad es que lo que se dice discreto no iba.

Alejandro muy amable me firmó un autógrafo para mí y otro para mi hermano pequeño, que por entonces le gustaba el "corazón partío" y me dio dos besos, ains!!...la pena es que no hay foto que lo atestigüe ya que no tenía móvil y menos cámara, pero sí su firma en un papel...Un papel que tengo plastificado y guardado entre fotos de esa época.

Mi único recuerdo

Sin duda ese se convirtió en uno de los días más felices de mi vida...uno de mis sueños hecho realidad.

Y bueno dejando esta historia de hace tantos años al margen voy a lo que voy...

No voy a deciros que Alejandro Sanz me haya respondido a un comentario de Instagram, porque mentiría, pero no sé si recordáis el post que publique hace unos meses, y a ti, ¿quién te da morbo?
Yo comenté que Javier Cárdenas me daba mucho morbo, su voz, su manera de decir las cosas...

Pues cuando escribí el post le mandé un privado por Instagram comentándole que había escrito de él y que era un tío que me daba mucho morbo por su voz y porque para mi tiene mucho carisma, como era de suponer los días y semanas pasaron y no recibí ninguna respuesta.
Pero, ¿cuál fue mi sorpresa, cuando hace un par de semanas recibí una respuesta a ese privado?
Me dio las gracias por el comentario y me dijo que le mandara el enlace, así lo hice , le volví a escribir y volvió a responderme. Sé que no es un super famoso, ni es "mi" Alejandro Sanz, pero es un hombre que me gusta al que admiro por como hace su trabajo y él también , ¿para que negarlo?. Y gracias a las redes sociales todos nuestros ídolos son muchos más accesibles.

Desde aquí dar las gracias a Javier Cárdenas por gastar unos minutos en contestar a una simple admiradoras y animaros a tod@s a escribir a vuestros ídolos porque a veces tienes la suerte que ellos te responden.

Y ¿a vosotr@s os ha pasado algo parecido?,  ¿habéis podido conocer a vuestro ídolo?


Feliz semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario