lunes, 4 de enero de 2016

Bienvenido 2016!!

Feliz año a tod@s!!

Qué tal habéis empezado el año? Yo recién llegada de vacaciones. Así que mejor imposible!!

El viaje de vuelta lo he aprovechado para escribir el post de hoy, así que si hay algún fallito no me lo toméis en cuenta.


Atardecer del último día del año.


Bueno, como es normal en estos primeros días del año todos hacemos nuevos propósitos y echamos vista al año anterior para ver cuales se han cumplido y cuales no...

Revisando los que compartí con vosotr@s el año anterior  me doy cuenta que solo he cumplido algunos de ellos, así que no sé si proponerme algunos nuevos para este 2016 o seguir con los anteriores.
1-Al igual que el año pasado me quedo con ser feliz y hacer feliz a los míos. Seguiré sacando y robando sonrisas si me dejáis.
2-Adelgazar, sigo con este propósito y también con los kilos!!

Creo que no voy a hacer más propósitos para este año y seguir teniendo salud para mí y los míos.

Por hoy os dejo, ya que por falta de tiempo no he podido hacer el post de las vacaciones, que por cierto no os he contado que he pasado la Nochevieja y el año nuevo en Assilah, ha sido un viaje inolvidable y me lo he pasado genial. la próxima semana os cuento las aventuras de allí, que como podéis imaginar no tienen desperdicio. Desde ir en moto-carro, estar en un Hamman, ser "víctimas" de la policía marroquí o ver como una ola engullía al Sr.V...eso y mucho más lo podréis leer la próxima semana.

Relax antes que la ola engullera al sr.V

Ahora si que sí, me voy...portaros muy bien que los Reyes Magos nos están vigilando.
Yo creo que muchas cosas no me traerán, ya que el viaje sin duda ha sido nuestro regalo adelantado.
Esta semana quizás os sorprenda con otro post, así que estar pendientes!!

Millones de puntitos para tod@s y Feliz 2016!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario