lunes, 26 de octubre de 2015

El Rey del musical

Buenas!!

Como ya os dije hace unas semanas en la entrada del blog " lloviendo fuerte, lloviendo fuerte!!" aún quedaba fin de semana por delante.


Después de estar en Albacete y disfrutar de un concierto único como fue el de Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Rozalen , el domingo sobre las 16 llegué a casa después de apenas dormir, habernos calado hasta los huesos
y todo un viaje de vuelta. A las 18:30 había quedado con una amiga para ir a ver el Musical del Rey León.



Lleva ya 4 años en la Gran Vía y no había ido a verlo, me parecía demasiado caro y nunca me venía bien gastarme ese dinero.
Mi amiga me animó y un mes antes saqué las entradas.

He ido a varios musicales, el primero que vi fue La Bella y La Bestia en su primera temporada hará algo más de 15 años... Es una de mis pelis de Disney favoritas y no podía faltar.



Luego llegaron otros... Hoy No me Puedo Levantar, del que me enamoré locamente de la actuación de María y de Colate dos grandes actores que aún no eran muy conocidos en televisión, ellos son la actriz Inma Cuesta y el gran Adrián Lastra.


Luego llegó Grease, con la actuación de Edurne y Marc Parejo entre otros. Una obra con menor presupuesto pero con unos grandes actores y unas grandes voces, que es lo más importante si de un musical hablamos.



Nuestro amigo el actor Jorge Lucas, nos invitó ir a verlo en su actuación de Max en el musical Sonrisas y lágrimas, me encanta que esas obras y musicales me devuelvan a la niña que fui y que aún queda dentro de mí.



Llegó el musical de los 40... de los más normalitos.
Pero me quedan algunos muy importantes y que me arrepiento de habermelos perdido como Los Miserables, Cabaret...aunque seguro que volverán y podré disfrutar de ellos.

Pero hay uno que estoy desando que llegue a España en algún momento, estoy hablando de mi película de Disney favorita, por la que creo que estudié lo que estudié y con la que cada vez que la veo sueño...Es Mary Poppins. Una amiga mía la vio en Brodway y me dio una tremenda envidia...


Pero voy a hablaros del Rey del musical. después de tantos años pensándome si ir o no  fui y disfruté del que ha sido sin duda el mejor musical que he visto. El más espectacular con una puesta en escena única, un buen ritmo y con unos cantantes espectaculares...

Siempre decimos lo caro que son y es cierto, pero tenemos que tener en cuenta todo lo que hay detrás.
Los decorados, el vestuario, los músicos, actores...hay momentos que encima del escenario hay más de 25 personas y esas personas tienen que cobrar a fin de mes igual que todos nosotros. 
Quiero animaros a todos los que no lo habéis visto a que vayáis, que os deis ese capricho y que disfrutéis de uno de los espectáculos más hermosos que he visto en mucho tiempo.



No sé cuando será el próximo, pero dudo mucho que pueda llegar a emocionarme tanto como lo hizo este. 
¿Habéis pensando en qué regalar a vuestra pareja o padres por Navidad?  Quizás este sea el regalo perfecto.

Buena semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario