lunes, 19 de octubre de 2015

El blog cumple un año!!

Hola a tod@s!!

Hace ya un añito desde la  primera publicación en mi blog y quería daros las GRACIAS a tod@s por vuestras visitas cada semana!! Sin vosotr@s no habría durado tanto esta aventura...

Así que a vosotros gracias y a mi blog Felicidades!!



Este blog surgió por varias razones, una la necesidad de cubrir ratos muertos en las largas noches de trabajo y la más importante de todas es que tenía ganas de escribir, contar mis aventuras, preocupaciones, recetas... Vamos contaros un poquito de mi.
Hoy por ser el cumpleaños de mi blog voy a hacer un repaso a las cinco entradas más leídas y más comentadas. Aunque sé que los que me leéis sois muchos, no pasa lo mismo con los que me dejáis comentarios en las entradas de cada semana y eso hay que arreglarlo, cómo, no sé pero algo se me ocurrirá. 

El post más visitado a lo largo de este año ha sido el de "el nudismo y... yo",  no sé si es por el morbo que puede provocar ver algún pecho o por la simple curiosidad de saber de que hablo. 
También es el más comentados y lo que aún me flipa es que sigáis dejando casi un año después comentarios en él, así que mil gracias!!



En el puesto dos de los más visitados, está la primera entrada del blog "Y Punto" y en él también hubo bastantes comentarios. Se nota que me cogisteis con ganas, sería la novedad!

En el puesto tres está "Zalacaín el aventurero...el libro con el que todo empezó" me dejasteis muchos comentarios recomendándome libros, tanto en el blog como por privado. Ver cómo la estadística de visitas iba subiendo me provocaba una gran alegría.


Después de esta entrada he leído y no quiero exageraros más de un libro por mes. Os comento alguno de los últimos por si os animáis.
"Gente que viene y Bah" de Laura Norton, la escritora de "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas", totalmente recomendables si lo que queréis es reíros y vivir sus aventuras.
"El Mundo Azul, ama tu caos" de Albert Espinosa un poco duro pero con un final de los que llegan.
La última trilogía de Elisabet Benavent "Mi elección", aunque sigo siendo fiel a Valeria, el cual volvía a leerme hace unos meses.
Uno que tampoco está mal es, "Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión" de Mamen Sánchez, es un libro principalmente para mujeres.
De mis últimos descubrimientos ha sido Diana M. Marqués y su libro "22:22" es un libro que hace que nunca pierdas la esperanza de reencontrarte con...digamos que con tu pasado.
Y muchos más...pero no voy a llenar de libros el blog, ya haré otra entrada de esto próximamente.


Vamos a por  por el 4º puesto, en el está la entrada que dediqué a "Fin de rodaje...mercadillo" en el que os contaba las cositas que venden al finalizar un rodaje.

Y voy a llegar al puesto 5º, en el está la entrada más especial y en mi opinión la que más sentimientos desprende. Es "Se le apagó la luz..."
Esta entrada para los que no la hayáis leído ( más vale que suba de visitas) habla del momento en que me enteré del fallecimiento de mi abuela, es la entrada más sincera, más dura y para mí la más bella que he escrito. Fue enterarme de lo sucedido y que las palabras empezaran a brotar de mis dedos. Fue sin duda una noche dura pero llena de inspiración. Gracias abuela por guiar mis letras!
Ale! y después de volver a derramar alguna lágrima que otra voy a volver a lo que estábamos.


Me encantaría que hubiera mucha más comunicación entre nosotros, que me escribáis vuestras dudas, las cosas que os gustan y las que no, vamos tener un poco de contacto con vosot@s y por eso me he creado un e-mail  para que podáis decirme todo lo que o no queréis decirlo de cara a otro o...que por razones que no sé ( ya que está bien configurado) no podáis dejarlo en los comentarios del blog.



El e-mail es xaxaypunto@gmail.com creo que es bastante fácil de recordar, no??

Bueno familia os dejo con una canción que tiene mucho de las cosas que siento y me hacéis sentir GRACIAS!!



La próxima semana nos vemos aquí de nuevo con muchas más entradas y mucho más de MI!!

Miles de puntitos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades por el añito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa!!
      Por leerme que me consta y por ser de las que más comenta mis entradas. Miles de puntitos y de gracias! Espero que me dejéis seguir a vuestro lado un añito más!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias gracias y gracias por esa felicitación!! Sin duda que una de las escritoras que he empezardo a seguir me felicite hace que escriba con más ganas y más cuidado!!
      Muchos puntitos Diana!!

      Eliminar