lunes, 6 de abril de 2015

Compras online

Hola holita...qué tal la Semana Santa?? 

Habéis probado a hacer las torrijas??


Nunca he sido muy partidaria de las compras online, ya que eso de no saber muy bien que talla comprar o la calidad de los productos me tiraba mucho para atrás. 

Aunque claro, online se puede comprar de todo... Y tengo que reconocer que esto es un vicio...

Tienes que tener la cabeza muy asentada para no perderla haciendo compras sin sentido, ya que al igual que te pasa cuando vas de rebajas sin efectivo, que no sabes cuanto gastas, aquí pasa algo parecido. Pero como sé que los que me leéis sois muy listos no os pasara...

La primera compra que hice por Internet si mal no recuerdo fue en La Redoute. Se podía comprar por catalogo, pero desde que pusieron la web es mucho más cómodo, fácil y fiable.  
La ropa de esta marca es muy buena en relación calidad/precio. 


camisa de la Redoute


Mis siguientes compras online fueron por una cadena muy conocida como es Privalia. 
Venden ropa y complementos de la temporada anterior a un precio realmente bueno, y si no te importa que no sea recién salido del horno como me pasa a mí ,sin duda esta es tu página. El único pero que le pongo es que te cobran por gastos de envío.


sudadera de Dolores Promesas comprada en Privalia

Otra que me recomendaron y probé hace unos meses fue aliexpress, una web china de ropa y complementos...lo bueno, el precio, es super barata, pero lo malo es todo lo que tardan en traértelo.
Si lo quieres para una determinada fecha más vale que lo pidas con un mes o mes y medio de adelanto...

falda de tu negro de Aliexpress


Amazon es la página de ventas online por excelencia. Puedes encontrar todo lo que quieras. Yo la uso principalmente para comprarme los libros para mi Kindle. Es una pasada poder tocar un botón y poder leerte la segunda parte del libro que acabas de terminarte o un libro que te han recomendado sin moverte del sillón ya que si tienes conectado a Wifi tu Kindle puedes acceder a la biblioteca y comprar el que más te guste!!


mi compañero en las largas noches de trabajo


Otra que conocía pero no había comprado todavía es en Sheinside, una tienda de ropa con unos chollos de aúpa!! En cuando me llegue la ropa os digo fechas de envío y calidad..., tengo unas ganas locas!!

Hice un pedido hace unos 20 días pero aún no ha llegado... Los peros del online.

Una que conocí hace unas semana pero en la que aún no he comprado es boohoo. Parece que hay cosas muy monas, pero sólo os puedo decir eso...

Una marca que me encanta pero que aún no he picado es Dorothy Perkins . tiene unos vestidos preciosos y con tallas para casi todas!! hay vestidos desde la talla 34 hasta la 50. No por estar rellenita no puedes estar guapa!!

Otra página indispensable para las amantes de la belleza y maquillaje es Sigma Beauty en ella podréis encontrar brochas maravillosas y productos de maquillaje estupendos. Eso sí no esperéis precios baratos porque no lo son.


regalo de mi 34 cumpleaños


Este estuche de brochas es regalo de mi chico por mi cumpleaños pasado, chivado por las compañeras de maquillaje de la serie Sin Identidad (que el miércoles 8 se estrena la segunda temporada en Antena3)


Como ya sabéis todas las grandes marcas tienen página web, pero yo ahí tengo que reconocer que soy mucho más tradicional, prefiero ir, probar y comprar.

Bueno por hoy os dejo. En cuanto me encuentre más páginas para comprar online ya los ha iré diciendo.


Y vosotr@s, que páginas me recomendáis para comprar sin salir de casa??


Feliz semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario