lunes, 13 de abril de 2015

Cumpliendo años...

Buenos días!!

Hola a tod@s!!  La semana pasada fue mi cumple y si hay algo que no me importa para nada es cumplir años...

Ya han caído 35 primaveras. Uff la verdad es que ya son unos cuantos, pero me miro al espejo  y pienso...pues si estoy mejor que con 25!!(olé yo!!)

Supongo que a nadie le gusta hacerse "mayor",  pero a mí lo que me importa y me gusta es poder seguir cumpliendo años, eso sí sana, si llego a los 99 de mi abuela que sea como llegó ella.

La verdad es que si echo la mirada atrás y pienso en todo lo que creía que iba a haber hecho en todo este tiempo me doy cuenta que las cosas no son como uno cree cuando tiene 18.

Yo era de las que pensaba que con 23 años iba a casarme y tener hijos a los 25 (OMG) y con 35 veo que ninguna de las cosas ha pasado...no por ello me siento más triste o menos realizada, sólo que las cosas no son siempre como uno piensa.Ya llegará...

Cuando cumplí los 30 hice una fiesta temática de los 80's.  Tenía que celebrar el cambio de década por todo lo alto!!


Pille a mis padres y a mi suegra por banda para que me ayudaran con la comida, hicimos comida para un regimiento!!  Vale que eramos unos cuantos, pero ya sabéis que soy un poquito bruta con este tema!
Y para los invitados lo único imprescindible era que vinieran disfrazados de esa década y todos cumplieron, vamos que si cumplieron..
Desde varios Indiana Jones, una currada Madonna, Pipi Calzaslargas, Tejero y hasta el mismísimo Maverik (Top Gun).Vamos que mis amigos se lo curraron mogollón!!


Pero este año por "problemas logísticos" ha sido mucho más tranquilo. Tenía pensado una barbacoa con familia, amigos...pero al final el día de mi cumple me fui con mi chico de comida y el sábado sólo las amigas de siempre, esas que llevan más de media vida a mi lado, esas que me han hecho un regalo maravilloso este año colgando cada una de ellas una foto de un momento vivido juntas. Y yo con esos momentos les hice un pequeño collage.

mis tres ángeles!!

Gracias nenas por una noche de parejas tan estupenda!!Siempre es un lujo poder compartir un cumple más a vuestro lodo. Unas más años que otras compartidos, pero todas sois únicas!


Y el domingo, para rematar la semana...con la familia!! Comida con mis hermanos, padres, abuela...
La verdad es que de la comida se encargaron ellos, así da gusto invitar a comer!!
Los aperitivos, postre y vinos corrieron de mi cuenta. Cómo me gusta que nos juntemos todos a celebrar!! Y luego a la tarta se unieron mis primis y tíos.

unos pendientes  nunca vienen mal!!


Y os preguntaréis por los regalitos...pues este año no me puedo quejar ni un poquito... 
Muchas ropita, colonias, complementos, cositas para casa y lo mejor de todo un viaje a Gran Canarias!! 

perfumes y belleza

Ganitas locas que llegue y disfrutar por fin de una semanita de relax con mi chico. Llevamos tanto sin unas vacaciones juntos...ya os contaré mi viaje en un próximo post.

pequeña muestra de toda la ropa...


Bueno gracias a todos los que me habéis felicitado por mi cumple, y a los que no...gracias por leerme!!

Muchos puntitos para tod@s y nos vemos en 7 días!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario