lunes, 26 de enero de 2015

Un bañito??

Buenas a tod@s!!
¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo casi casi recuperada pero sin parar, entre trabajo, casa y dormir casi no me da tiempo a más, pero este finde saqué tiempo y decidí dedicármelo a mí.

No soy una de esas mujeres que se pasan horas mirándose al espejo para preparase para ir a trabajar,porque mi trabajo no es de esos de ir de punta en blanco. Trabajar de noche es lo que tiene,que no trabajar en la noche,que ese si sería otro cantar.
Pero que conste que como mujer que soy me arreglo cuando salgo y me gusta verme mona!

mira que mona me puse hoy!!

Pues el otro día empecé a abrir armarios del baño y a sacar productos...muestras,cremas olvidadas... 

Así que decidí llenar la bañera y darme un gustazo.

Encendí unas velas, puse música relajante, eché espuma de baño y...al agua patos!  

Quería que Pedro me hiciera una foto chula con toda la espuma y las velitas al fondo, pero claro,cuando pides a un fotógrafo que te haga una foto en condiciones él empieza a mirar el decorado y me dice:
-Tiene que entrar luz lateral,no se, una ventana. 
Yo le miro atónita y le digo:
-Pedro, que es nuestra casa. Ni ventana en el baño, ni luz lateral, ni na de na.
Vamos que no me hizo la foto.

Dejando a un lado la foto, que 20' más maravillosos...digo 20' porque el agua ya estaba templadita y decidí salir antes de coger una pulmonía!
Durante el baño usé toda la gama de ayurveda de Rituals que me trajeron los reyes..

cada día me gustan más!!


Primero usé la espuma de baño,luego me puse el aceite de baño y por último el 
exfoliante. 

Después de estos minutos de garbanzo en remojo, me puse albornoz y a preparar los potingues, cual bruja con sus pociones.



Empecé por el pecho, aceite reafirmante para la delantera, más vale ir previniendo, que la ley de la gravedad empezará cuando menos me lo espere,  Moni aún no hice la prueba del boli jajaja...usé un aceite de la marca Alquimia, es super jugosito pero nada pringoso, olores cítricos, lo malo, la pasta que cuesta, creo que ronda los 75€, pero como ya os he dicho,tiré de muestras, aunque si alguien quiere tener un super detalle conmigo...

una pasada de producto.
Después bajé a la tripita,  crema anticelulítica, de ahí a los muslitos, que nos son precisamente de pollo. 
Ahí me eché el aceite bio oil que es estupendo para las puñeteras estrías, esto de adelgazar y engordar es lo que tiene y si encima eres propensa como soy yo, pues imaginaros, tengo los muslos para rayar pan de los surcos( quizás sea demasiado exagerada,pero os habéis imaginado un muslo rallador)



Después la anticelulítica, será por potingues!!

Luego hidratación por todo el cuerpo,incluso donde antes eché otras cremas,sí chicos así tiene que ser,si alguien me abraza creo que me escurriría cual anguila, esta vez usé Natural Honey 7 en 1 el mismo olor y textura de toda la vida pero con más propiedades.


El resto de los potingues de la cara los dejo para otro día, porque sino, no os va a dar tiempo a arreglaros...
Espero que disfrutéis de la semana y de un baño relajante.

Nos vemos en 7 días! 

Puntitos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario