lunes, 12 de enero de 2015

Dietas 1.15

Hola holita!! Qué tal habéis pasado la semana??

Ya empezó un año nuevo y nuevos propósitos... 

Llevo queriendo perder peso desde... buff ya ni me acuerdo ,subía y bajaba peso muy rápido, pero ahora con los años no soy capaz de perder como antes.

Lo malo  ha sido desde hace algo más de 1 año, cuando empecé a trabajar de noche. No se si el descontrol de sueño, los malos horarios de comida y encima el poco movimiento, hace que en vez de bajar coja más.
Así que ya si que sí, se acabo,no aguanto más.  He decidido sí o sí adelgazar. Quiero perder 10 kg, quizá parezcan muchos,pero creo que aún debería bajar más... 

El día 7 de enero empecé a cortarme un poco y a moverme un poquito, aunque al estar pochita no hice mucho aún. Pero ayer hubo merienda en casa así que ...no empecé bien. Hoy lunes empiezo de verdad, lo prometo!!

Mañana empiezo sin falta!!
Aquí la menda ha hecho 1001 dietas... Y aunque muchas de ellas han dado resultado no siempre han sido muy duraderos.
Cuando tienes 17 años es super fácil quitarte esos 2-3 Kg que crees que te sobran, pero según vas creciendo en edad, también  lo haces en kilos( por lo menos yo)

Nunca he sido una chica muy delgada,siempre he sido ancha de espaldas y tenia bastantes curvas, pero ahora...ahora sigo igual,pero con más kilitos...(ya podían irse a casa de otr@)

El verano del 2004...y sus lorzas

Me da rabia no gustarme lo suficiente y querer siempre estar más delgada,pero es la sociedad la que casi te obliga a ser " flaca"!! Vas a un Zara y coges la talla más grande de camisa y aunque te queda perfecta de mangas y espalda...llegamos al pecho y no te cierra..a ver,si es la talla más grande lo suyo es que también tenga más tela en la delantera no??, pues no.

Y luego ese lío de tallas...vas a una tienda y la 42 te queda bien, vas a otra y la 42 no te sube,pero la 44 te sobra...por favor señores modistos ¿ Porqué no se centran y nos dan la alegría de hacer un patrón igual para la misma talla?

Dentro de toda esta sociedad de critiqueo por los kilos que nos sobran deberíamos centrarnos en ser Felices nosotros y no hacer infeliz a la gente con nuestros comentarios, porque aunque no lo creamos muchos comentarios sobre el peso han hecho que jóvenes con menos personalidad hayan cogido anorexia.

Cuando las curvas volvían locos a los hombres...



Yo por suerte he tenido y tengo las cosas claras y si quiero perder peso es principalmente por salud y por verme bien yo.

No por gustar más a mi pareja o que mi familia me diga lo guapa que estoy estando más flaca.
Así que si tenéis pensado perder peso hacerlo por vosotros, no por el qué dirán.

Bueno os voy a decir cual es la mejor dieta que he hecho y que me ha causado más efecto. La hice hace ya tiempo y adelgace 10Kg y en lo que consiste es en comer sano. Vale ya de Dunkan y dietas milagro!

Nada de frituras, embutidos, alcohol, bebidas azucaradas...prohibido el plátano,uvas , evitar los zumos. Vamos, la dieta de un endocrino.

Lo principal es hacer 5 comidas al día e intentar no mezclar hidratos de carbono en la misma comida.
Os recomiendo que os "hinchéis" a infusiones ( sin azúcar),  es una forma super buena de beber agua ahora en invierno y de matar un poco el gusanillo del picoteo...

la dieta



dieta
Siento si en las fotos no se aprecia muy bien la dieta, pero si alguien quiere saber más que me lo pregunte.

Bueno, me despido por hoy, la próxima semana os contaré si la dieta de hace 10 años, vuelve a surgir efecto en mi organismo.

Puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario