lunes, 2 de febrero de 2015

Siempre perfectas...

Buenos días!!

Hoy quiero centrarme en centros cuquis donde poder hacerte algún tratamiento o una buena manicura, así que por lo que veréis va más relacionado para las damas.

Ahora hay muchísimos sitios que te hacen tratamientos de belleza por muy poco dinero gracias a vales tipo, Grupon, grupalia, lets bonus...que puedes estar guapa por dos duros, pero que no siempre los resultados son los esperados o el trato en mi opinión deja mucho que desear.

Pero si lo que queréis es un sitio especial para un momento especial sin miramientos de €, no os perdáis los que os aconsejo. Están todos en Madrid.

Hace un tiempo cogimos la buena costumbre  unas amigas y yo de regalarnos por el cumple algo de belleza,era un cheque regalo a un sitio"especial ". Pero lo mejor es que el resto la acompañaba.

El primer regalo fue a Yara, una sesión de mani-pedi en un sitio muy cool. "My little Momó", ahora en la calle Villanueva 21 y allá que fuimos,Clara,Susana y yo.

El sitio estaba en el bajo de una peluquería, pero ahora ha cambiado de ubicación, pero a mi parecer no nos atendieron como te lo venden ... Al ser 4 tuvimos que estar esperando bastante ya que no había suficiente personal y mira que insistimos en el tiempo ( ya que por entonces Clara tenía que amamantar a la pequeña Valeria) al final Clara se fue a medias, quería haberse hecho mani-pedi y sólo se hizo los pies porque tardaron muchísimo en atenderla,  yo me hice manicura, que la verdad es que me duró toda una semana ( incluso siendo rojas las uñas) pero por suerte la que disfrutó y vimos que tuvo un trato especial fue Yara, la del cumple.

Antiguo local
Los precios oscilan ente los 18€ hasta los 90€ de una mani-pedi a 4 manos. Pero pincha aquí y tendrás más opciones de tratamientos.

En Abril llegó mi cumple y volvimos a repetir regalo de belleza,esta vez el sitio elegido fue " The Lab Room" un sitio muy cool en la calle Claudio Coello. Está en un pisito y la decoración y la atención fue maravillosa.

Yo elegí por el cumple una higiene facial y una pedicura. La pedicura un gustazo pero para gustazo la higiene facial, una hora de potingues, masajes en la cara, una cabina super aromatizada y música relajante, vamos que salí con años de menos. Clara eligió un masaje drenante( al haber sido mamá...)  y Susana uno relajante. Salimos flotando.

Zona pedicura en "The lab Room"
Lo precios oscilan entre los 25€ hasta los 250€, más información aquí.

La verdad es que hace mucho que no nos regalamos un momento así!!

Pero el domingo pasado una amiga me recomendaba el local de su amiga Cris, una kamikaze que acaba de abrir su propio negocio Sedatio, en el barrio de Chamberí.
Me invitó a que fuera y la conociera y de paso me hacia un diagnóstico de mi piel... Y allá que me planté.

cabina en Sedatio

Es un local puesto con muchísimo gusto y además nada más entrar percibes buenas vibraciones, ella es un encanto y se nota que le gusta lo que hace. Trabaja con productos naturales y de la mejor calidad y entre ellos Alquimia, marca de la que os hablaba la semana pasada.

Sus productos naturales

Sólo deciros que si queréis un buen tratamiento y  disfrutar de una maravillosa atención no dudéis en ir a ver a Cristina y dejaros que ella os aconseje, no os defraudará ni lo más mínimo.

Los precios oscilan entre los 30€ en masajes localizados o higiene básica hasta los 100€ en sus rituales sublimes con aromaterapia.

Yo lo próximo...no voy a saber por qué decidirme.Tengo ganas de ponerme en sus manos.

Muchísima suerte en esta aventura Cris!!

Me recomendáis algún otro sitio donde poder disfrutar de un buen tratamiento??

Buena semana y a cuidarse un poquito!!

Puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario