Hola a tod@s!!
Hace unos meses que no escribo nada por aquí, lo cierto es que no estaba motivada, tenía la sensación de perder el tiempo y que lo que contaba no servía para nada.
Pero entonces me pregunté, ¿realmente porqué empecé a escribir este blog? y me di cuenta que era por y para mi, para contar y soltar cosas que uno acumula y que muchas veces no sabe como liberar esa ilusión, tristeza, rabia... Y por eso he vuelto, por eso a partir del Lunes día 8 de Enero volveré con mi blog, con mi ilusión y con las mismas ganas que tenía al principio, para contaros mis recetas, mis últimas lecturas, viajes o escapadas... En fin mis cosas y un poquito más de mi.
A los que queráis seguir leyendo mis aventuras y mis cositas... Gracias! a los que no, no os preocupéis, no os lo voy a tomar en cuenta, realmente porque no sé quién me lee!!
Para todos vosotros os deseo que este año 2018, que está a punto de llegar, venga cargado de cosas bonitas. A este próximo año, sólo le pido una cosa, que todos intentemos ser un poco más empáticos con la gente y las situaciones que nos rodean.
Feliz año y puntitos para tod@s!! Nos vemos en el 2018!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario