lunes, 9 de octubre de 2017

Parlem?

Hola a tod@s!

¿Qué tal fue la primera semana de Octubre? Yo bien, trabajando, disfrutando del fin de semana pero harta de este calor excesivo y esta sequía que nos tienen agotados a una parte y al resto acatarrados por este aire tan contaminado y la falta de esa lluvia tan necesaria. Para que luego digan que no existe el cambio climático...

Pero bueno vamos a lo que vamos, hoy el blog no es en la línea que suelo suelo escribir, pero creo que esta semana merece que el post vaya dedicado a esto.

Este fin de semana ha habido muchas concentraciones en toda España por lo que está ocurriendo en Cataluña. 

En Madrid capital hubo dos el sábado y yo asistí a una de ellas.
Una de ellas era por la unidad de España con banderas y con la ilusión de una España unida que muchos de nosotros queremos y fue en la plaza de Colón.

Pero yo fui a otra concentración, esta en la plaza de Cibeles que fue convocada por Guillermo Fernández el cuál propuso que en todas las ciudades de España los habitantes que quisieran fueran a la plaza de su ayuntamiento vestidos de blanco, sin banderas y con un lema "¿hablamos?". 

Fotografía de R.Ordoñez
Yo fui a acompañar a mi chico y con mi madre. Creo que lo que no se hace en este país es hablar y a mi parecer es algo que se debería haber hecho hace mucho, para no haber llegado a este punto...


Yo soy madrileña, catalana, vasca, asturiana, andaluza... Soy española orgullosa de haber nacido en el país en el que nuestros padres se han dejado el lomo, porque tuviéramos una democracia que poco a poco muchos de nuestros políticos se están cargando, así que por favor dialoguen, escuchen al pueblo y no quieran quedar encima siempre como el aceite. 



Tengo amigos catalanes que me cuentan como las familias se están enfadando por culpa de la política y sinceramente me da mucha pena que en el siglo XXI no se pueda dialogar.
Perdonadme por la perorata que os he metido pero basta ya!! Hablen, escuchen y arreglen este desaguisado que sólo ustedes, señores políticos, han formado.



Feliz semana y puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario