lunes, 1 de agosto de 2016

Adelgazar y comer son cosas compatibles!

Hola a tod@s!

Por fin Agosto!!! Ya queda nada para las vacaciones!!  Por lo menos para las mías. Hoy es uno de Agosto y quiero mandar un beso enorme a una estrella que hoy seguro brilla más en el cielo, hoy mi abuela Felisa haría 101 años y aunque ya no está para comernosla a besos entre los nietos y bisnietos, yo se los lanzo desde aquí!! Felicidades Abuela!!



Desde el verano pasado ha habido muchos cambios y casi todos positivos en mi vida!
Por estas fechas una amiga me dijo que donde iba ella a tratarse la espalda ( Quiropráctico, pronto os hablaré de ello) necesitaban a alguien para cubrir una baja y allá que fui. 

Después de unos meses de aprender cosas empecé en Noviembre. Dejé el trabajo en el que llevaba ya dos años y que había machacado no sólo mi cuerpo (trabajar de noche) sino también mi mente.

En los dos años que trabajé de noche mi vida y mi "rutina" diaria cambio por completo. Mi cuerpo se descompenso y engorde 7kg. Intenté hacer dietas, iba al gimnasio pero fue totalmente imposible quitarme ni un sólo gramo. Me hice análisis de tiroides pensando que podrían ir por ahí los tiros, pero tampoco... 
Al final mi doctora de cabecera me dijo,  -tú adelgazaras el día que cambies de trabajo. Y qué razón tenía.



Dos meses después de empezar en el nuevo trabajo, empecé a perder volumen, nada de Kilos pero si empecé a deshincharme algo.

En marzo empecé en el gimnasio a practicar boxeo y mi cuerpo seguía cambiando, por una vez en mucho tiempo el deporte empezaba a cambiar mi cuerpo, a definirlo.
A finales de mayo conocí por casualidad a unos profesionales que te hacen dietas según tus gustos y tus rutinas. Se llama Nutri-coaches y desde el 23 de Mayo llevo perdidos 6 kg.

Los cambios se notan, es increible la celulitis que podemos perder con una buena dieta y un buen ejercicio.

¿Se nota el cambio?
Al principio me pareció un poco complicado seguir el ritmo de comidas, sobre todo eliminar durante una temporada la pasta o el arroz, que a mí me gusta mucho, pero en dos semanas con la dieta empiezas a acostumbrarte a la rutina que te dan.  Pensaba que al ir a Florencia iba a atiborrarme a pasta, pero mi cuerpo no me lo pedía.
Ves que al final es sustituir una cosa por otra y no tienes tanta necesidad de ello. Te das cuenta que el que manda es el coco, y que si vas "domándolo"  no vas a echar de menos ningún alimento que creías indispensable en tu dieta diaria.

Lo más importante es seguir las 6 comidas que te mandan para no llegar con mucha hambre a la siguiente, pero os aseguro que al final el cuerpo os lo pide y no te saltas ni una.

Si aparte de ejercicio metes a tu vida una buena alimentación tu cuerpo te lo agradecerá. Te sentirás más ligero y mucho más activo. ¿Os animáis a preguntar a Javier y a Pilar todas vuestras dudas y que a la vuelta de vacaciones os ayuden a cambiar de vida??


Feliz semana y feliz mes de Agosto!!  Y puntitos para tod@s!!

Nos vemos en Septiembre con las pilas cargadas y con menos peso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario