lunes, 14 de diciembre de 2015

Decorando por Navidad!

Buenos días a tod@s!!

¿Como se plantea la semana?
Yo con las pilas muy cargadas, me ha dado tiempo a descansar y a empezar con las decoraciones navideñas.
El viernes ya empecé en el trabajo a decorar un poco e incluso en el hilo musical se escuchaban ya algunas canciones navideñas cantadas por Sinatra y por Michel Buble...ya huele a Navidad!

Entonces decidí que ya que voy a tener unas super vacaciones desde el día 23 Diciembre hasta el 3 de Enero tenía que decorar mi casa para que se sienta que es Navidad.

Este año es el primero en el que mi sobrino tiene que ir disfrazado de algo navideño, el otro día en el aniversario de mis papis se pusieron ha hablar que si de pastorcillo y NO!! yo no podía permitir que mi sobri fuera así vestido, así que me ofrecí para ayudarles a hacer un disfraz de Árbol de Navidad.

El viernes por la tarde después de descansar un poco cogí el metro y me fui a Pontejos, exactamente a "tejidos del centro" para comprarle la tela y empezar con el que será mi primer disfraz.

Rasete con foam y fieltros.

Aparte de hacer el árbol, habrá qué decorarlo con figuritas ¿verdad? Pues en ellos estoy. Los moldes que tengo de hacer las galletas me han servido como plantilla para las figuras.

Plantillas improvisadas 
Ya se que no está muy bien cosido...

Aún me queda por ponerme con el árbol en cuestión ya que me queda medir al peque, pero prometo que habrá foto y os la enseñaré.

Dejando a un lado el disfraz, saqué la caja de Navidad y empecé a decorar un poquito. Os voy a enseñar algunos de los detalles que decoran mi casa y su procedencia. Allá voy!



Lo primero es el Nacimiento, es muy sencillo y con unas caras muy infantiles. Lo pedí hace aproximadamente 8 años por correo a Italia, trabajaba en la escuela infantil y pedí varias cosas, aparte de este Nacimiento pedí otro que las figuras eran velas. Ese lo dejé en casa de mis padres cuando me independicé. Nunca lo llegamos a encender.

Hablando de velas, os voy a poner una lámpara para estas. Pedí cuatro, también a Italia, pero dos de ellas las regalé. Hoy os enseño...

Aquí el muñeco de nieve, pero hay reno, papá Noël y otro que no recuerdo.

La balda de encima de la TV está decorada con dos cuadros que hice cuando fui a manualidades, es algo muy mio. A ver que os parece.

El osito goloso

El sr. Reno

¿Que os parecen los cuadros? están hechos con servilletas y pinturas especiales que dan relieve y parece nieve.

Ahora van los adornos americanos que mi amiga Ana me trajo cada Navidad durante los tres años que estuvo viviendo en Dallas.



Y por último os voy a enseñar mi adorno favorito...los muñecos de nieve Alexandra y Peter...también regalo de Ana, sin duda el más especial. Gracias amiga!!

La campanita de abajo es de México, regalo de Ana .

Pues por hoy me despido, tengo que adornar el árbol, terminar el disfraz y empezar a hacer galletitas navideñas. Es posible que la próxima semana os haga un post de galletas decoradas, mientras tanto...a disfrutar de la vida!!

Feliz semana y puntitos para tod@s!!




1 comentario:

  1. Que apañá que eres!! Un beso grande y felices fiestas!! Muakk

    ResponderEliminar