lunes, 10 de noviembre de 2014

El nudismo y...yo

Quería hablaros de mi verano ,pero como se iba a extender demasiado me voy a centrar en el nudismo.
Tema bastante tabú aún pero da muchooo que hablar.

Llevo varios años yéndome con mi amiga Anita a la playa,exactamente a Lo Pagán ( Murcia) un pueblo muy familiar y con muchos abuelos( todo sea dicho).

Desde hace ya varios años,hacemos topless, imaginaros en Benidorm alguien vestido, pues lo mismo pasa en Lo Pagán pero al revés, somos de las pocas que hacemos topless allí, vamos el espectáculo de la playa.

Desde hace un tiempo vamos a Calblanque, un parque Natural cerca de La Manga, una maravilla de paraje, Anita me llevó allí por que se podía hacer nudismo y ella quería probar, así que allí que cogimos nuestros bártulos, sombrilla,toallas,nevera , vamos domingueras total y fuimos bajando la montaña, porque accesible precisamente no es ...

Playa de Calblanque


Pues íbamos caminando por la orilla y pisamos mal, nos caímos en el mar,ya empezó el ataque de risa,que si jijiji que si jajajaj que al final al levantar la vista...me encuentro a un Capitán, porque así lo vi yo...con su gorrito de marinero como único elemento...casi me da algo!! no sabía donde mirar, para ser sinceras...solo podía ver aquel marinero entre las rocas con su timón por delante.Intento borrar la imagen pero años después aún sigo sin poder , arggg!!

Después de salir de aquél agujero llegamos a la zona "nudista" y allá que plantamos nuestro campamento. Yo decidí que de cintura para abajo es solo mía y de quién yo quiera, pero no de todo el mundo...asi que me quité el vestido, la parte de arriba y apañá, Ana decidió que ya que estabamos y que era algo que quería hacer desde hacía tiempo,  se despelotó entera!! ole por ella.

Hay momentos que no se pueden explicar con palabras, que hay que vivirlo, pero imaginaros a nosotras tomando el sol y a un chico como su madre le trajo al mundo( y con algo descomunal colgando) jugando a las palas delante nuestra...que si para la derecha, que si para la izquierda...yo rezaba para que la pelota no se le escapara para nuestra toalla. Si mal no recuerdo mis plegarias funcionaron.

por favor, por favor que no se le caiga la pelota


El resto de años ya es algo natural y ni miras, pero este año, este año fue apoteósico !!

Íbamos camino al aparcamiento cuando ví que este año había que pagar, se lo comenté a Ana y ella decidió girar para sacar el dinero del maletero y no hacer mucha cola, y de repente al girar...un ruido de bajos sonó como un trueno en la peor tormenta. El coche, ni pa' lante ni pa' trás, Entonces Ana bajó del coche miró, abrió la puerta y me dijo:

-Xaxa baja del coche que está colgando.

Yo me imaginaba todos los bajos y parachoques colgando, pero no, ¡cuál fue mi sorpresa cuando me asomé y vi que la rueda del piloto estaba colgando en una zanja de aproximadamente 1 metro!

No sabíamos que hacer, pero un señor muy amable y que en principio delante nuestra no nos llamó lerdas, paró y nos preguntó si teníamos alguna soga, yo sólo podía imaginarme otro tipo de sogas, no me llaméis guarra( pero imaginaros donde íbamos) al final  sacó el coche maniobrando un poco y listo. No hizo falta la soga ni sucedáneo que se precie....

Como veréis empezaba bien el día...pues aún queda lo mejor.


Anita y yo en Calblanque


Sentadas en la orilla con el pechamen fuera y mi amiga desnudita (esta vez había más vestidos de lo normal en esa zona de la playa) reconocí a alguien, no me lo podía creer, yo ahí en una playa nudista y me encuentro a un compañero de mi novio!! NOOO, no estaba desnudo, estaba totalmente vestido,creo que si hubiera estado desnudo ni le habría saludado, pero si escaneado para comentar la jugada más tarde,  yo ni corta ni perezosa, me levanté y le llamé( no voy a decir su nombre por no herir su sensibilidad) la verdad es que yo no sabía donde guardármelas, un poquito de pudor aún me queda. El pobre iba con un amigo ( también vestido) y yo creo que no podían estar más cortados , pero lo mejor fue cuando Ana se levanto y se presentó...creo que no me ha mirado nadie tanto a los ojos como aquella vez, fue una sensación rara,pero salimos de ella, o ellos fueron los que salieron, no lo sé.

Creo que aún hay demasiado pudor respecto al nudismo o al topless y más cuando conoces a la gente.

Hace unas semanas le ví en el trabajo de mi chico y le saludé, él no me había conocido, ¿sería porque esta vez estaba con ropa? la próxima vez se lo pregunto

¿ y a vosotros os ha pillado alguien conocido haciendo topless o nudismo??

Puntitos para tod@s!! 

26 comentarios:

  1. Gracias Daniel!! Espero que te siga gustando mucho tiempo!!Muchos Puntitos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre encontrando las palabras para contarnos tus aventuras.
    Deseando seguir sabiendo de tus andanzas y tu forma de verlas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ... bonita publicación.

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista hermana!!.Muy interesante tu blog.La historia de hoy me suena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luisa!! Gracias Ángel!! Espero que os gusten los próximos!! Puntitos varios

    ResponderEliminar
  6. Me he reido mucho con esta publicación. Gracias!!! : )

    ResponderEliminar
  7. Cuantos buenos momentos a tu lado hermana...y todos los q aún nos quedan x vivir .. tú le pones color a mi vida .. gracias x tantas y tantas risas amiguita !! Lapicee de coloreee xa ti !!! ( emoticono con lágrimas de risa !!)

    ResponderEliminar
  8. Cuantos buenos momentos a tu lado hermana...y todos los q aún nos quedan x vivir .. tú le pones color a mi vida .. gracias x tantas y tantas risas amiguita !! Lapicee de coloreee xa ti !!! ( emoticono con lágrimas de risa !!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ana,y los que se quedan en el tintero!! Por muchos momentos como los vividos este verano!

      Eliminar
  9. Hace años fui algunas veces, casi siempre acompañado de amigas. Nunca he tenido problemas en despelotarme y que corra el aire. Pero siempre el miedo de, y si se despierta y hago el ridículo. Bueno una vez me ocurrio, con tres amigas, roce por aquí, frio de semana santa por alla. Al final fue divertido. Creo que tomando las cosas con naturalidad y riéndose de las reacciones autónomas del cuerpo, el ridículo es un poco mas pequeño. jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "anónimo " yo sólo voy a la playa nudista con mi amiga, aunque este año en Gran Canaria puedo decir que lo hice, y es una sensación estupenda! Eso si vosotros lo tenéis más complicado x la vida propia de vuestro "compañero de viaje", pero como tú dices bien...hay que tomarlo.con naturalidad. Gracias x leerme!!

      Eliminar
  10. Hola Alexandra. A mi me pasaba algo similar...Al principio, mi mujer y yo ibamos a la llana porque alli no teniamos que luchar x clavar la sombrilla y, ya de paso, haciamos ejercicio con las bicicletas. Confome fueron pasando los dias, y x la comodidad de no irnos con la ropa mojada y la arena pegada otra vez montados en las bicis, fuimos haciendo todo tipo de peripecias... cambiandonos con la toalla (nene, cuidado q se te ve el culo...nena, q se te sale un pechamen!), cuando no pase nadie me quito la ropa y salgo corriendo hacia el agua...cuando no pase nadie...misma jugada en sentido opuesto...hasta q al final vimos que así es como si que llamabamos la atencion... asi que decidimos ser naturales como la vida misma...llegamos, ropa fuera y nuestro baño...total, donde nos solemos poner, casi nunca hay gentio, y es más raro ver gente con bañador q sin él...asi llevamos ya cerca de 6años...vergüenza? Si...sobre todo al principio...pero procuro pensar que es natural...y ya hasta jugamos a las palas...como tu dices...jeje.

    Fuera de esto, lo mas extraño que nos ha pasado es estar jugando a las palas y que unas chicas me pidiesen la hora, (a lo q mi mujer me sorprendió diciendo x lo bajini a lo "Rey leon": "mirad, mirad, todo lo que baña el sol...porque ese reino es solo mio...jejeje") y otra vez que saliamos del agua, otra pareja "natural como la vida misma" nos parase para preguntarnos qué tal estaba el agua...en 6años, yo creo q esta bien. Fuera de esto...los tipicos buitres de toda playa y poco mas...

    La mejor...calblanque, pero si eres de la zona de lopagan...esta es tranquila. Aqui seguro que te animas a practicar el nudismo, como en Gran Canaria, nosotros iremos el proximo verano.

    Un saludo!

    Pd: (perdona x los acentos, stoy desde la tablet...y es mortal ponerlos...jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario!! Me encanta que compartáis conmigo vuestras experiencias. Por los acentos no te preocupes!! Y respecto a la la playa el año que viene le digo a mi amiga de ir a la Llana también!
      Disfruta de Gran Canaria el próximo verano

      Eliminar
    2. Ok! Eso haremos, ya hemos visitado otras islas del archipiélago y, la verdad, cada vez que voy no quiero volverme. Nos aconsejas algún lugar en Gran Canaria concreto para visitar? o algún "rinconcito" que en el que poder sorprenderla? jeje,
      (Ahora estoy con el portátil, aquí sí se puede escribir "en condiciones").
      Gracias!
      Y un saludo!

      Eliminar
    3. Jajaja, dan igual las comas, acentos o puntos...lo importante es que me sigáis escribiendo !!
      Hay dos entradas en el blog de Gran Canaria. Y cuento un poquito de mi viaje allí.
      Un sitio chulo es el barranco de Guayadeque, hay varios restaurantes que por dentro son cuevas. Merece la pena. No te pierdas el barrio de Vegueta en Las Palmas y las dunas de Maspalomas y ver su atardecer en el faro. Allí también hay restaurantes muy bonitos para sorprender a tu leona! Una vez más gracias y muchos puntitos!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Muchas gracias! Si vamos, que espero que sí, nos pasaremos por allí.
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Acabo de leer por casualidad tu post...dos años después. Todavía no lo has echo tú? A mi me animó una señora que estaba totalmente desnuda en Menorca hace ya unos años. Es más me dijo...no mojes el bañador...es una pena...jajaja! Creo que desde aquella, cada vez que tengo oportunidad...me baño desnudo, comparto las sensaciones de tu amiga Anita y te animo a que lo hagas. Como tu bien dices al final es en lo que menos te fijas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Milito, gracias por el comentario!! Pues decirte que no que aunque han pasado ya dos años de ese post no hice nudismo. Quizás el próximo año?? No lo sé, lo que sí sé es que me encanta estar sin la parte de arriba y que disfruto mucho de las playas de Murcia.
    Lo dicho, miles de gracias por comentarme y por leerme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Alejandra, me gusta mucho tu blog porque es espontáneo y da buen rollo. Me he sentido identificado con este post porque yo también me inicié en el nudismo en la playa de Maspalomas, después de una odisea atravesando casi descalzo las dunas, y fue de lo mas gratificante y libre que he hecho en la vida. Mi pareja no quiso acompañarme, pero me dio lo mismo, je je. Vivo en Arganda del Rey, pero mi familia política vive en Cabo de Palos y conozco Calblanque. Es una zona natural, no construida que recomiendo para nudistas y textiles.Suelo ir corriendo desde Cabo de Palos a la playa de allí y solo me falta bañarme desnudo, aunque nadie de la family me acompaña. Lo hice también solo en una cala apartada de Mallorca, en Cala Ratjada, y fue muy emocionante. Para mí es una experiencia solitaria e íntima, pero bastante libre.Me encanta leer, aunque con mi peque ahora es complicado tener tiempo, y comparto contigo lo de visitar la Feria del Libro todos los años. Bueno, solo decirte que me gusta tu libertad de mente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, muchísimas gracias por seguirme y leerme. Es increible que después de más de dos años aún me dejéis comentarios en este post. Ya estoy deseando volver a Murcia y volver a esa magnífica playq que quién sabe si este año... Me verá "desnuda"😉.
      Gracias de corazón por leerme y sobretodo por dejar tu opinión! Quien sabe si nos veremos por allí o por el Retiro en esta feria del libro! Millones de puntitos.

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho tu post, mi chica y yo llevamos dos años practicando nudismo y nos encanta, hace unos años ni nos lo imaginábamos y ahora no podemos ir a una playa con bañador...
    Me gustaria saber por que zona de la playa de calblanque se practica ya que hace unos años fui y no recuerdo ver a nadie desnudo...Gracias seguire leyendo tus post.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Perdona por tardar tantísimo en responder, pero estuve mucho tiempo desconectada como habrás visto. La zona de Calblanque no se exactamente como se llama, pero es si miras al mar la que está más a la derecha. Millones de gracias por leerme y muchos puntitos!!

    ResponderEliminar