jueves, 23 de febrero de 2023

CONSTANCIA

Hola a tod@s, 

Qué tal la semana? Dentro de nada llegamos a Marzo...el tiempo vuela.
Yo estas dos semanas muy bien, curro, familia y mucho correr.

En dos meses me enfrentare de nuevo a una media maratón y por segunda vez repito en mi Madrid. Pero lo que estoy segura que no voy a repetir es el sufrimiento que tuve aquel septiembre del 2021, quizás os preguntéis ¿Porqué estoy tan segura? Pues la respuesta es muy sencilla y aunque también la tenia en mi primera media no la utilice.
Y no es otra que CONSTANCIA.


Para conseguir muchas cosas en la vida hay que ser constante y para en esto del correr no iba a ser menos.
Este año tengo muchas cosas a favor, lo primero que es en ABRIL y entrenar en invierno es mejor que hacerlo en verano, por lo menos para mi y encima es mi mes favorito.

Otra de ellas es la motivación y estar bien por dentro y este año estoy muy bien, que importante es la salud mental. Qué importante es quererse y saber que tú eres lo primero.

Y lo último esa palabra mágica, la CONSTANCIA. Hacer los entrenamientos según lo programado, intentar no fallar y salir a correr caiga quien caiga o caiga lo que caiga y este año estoy cumpliendo con ello. 

Y todo esto no podria ser posible sin el apoyo diario de mis amigos y familia, los animos de mis entrenadores Nacho, Blas y la gran Clara Viñaras. Son la motivación personificada y si estás receptivo como lo estoy yo este año, sus consejos te llegan muy dentro sin darte cuenta. 
Aunque para ánimos, los que nos damos cada entrenamiento los compis de MAPOMA. Ellos son parte de cada zancada para llegar a esas metas.

Llevo ya unos años corriendo...pero nunca nunca he sido constantemente y por ello no mejoraba. Estos últimos meses me estoy dando cuenta que uno mejora si se esfuerza y si sigue un plan.  
Y durante estás últimas semanas voy a intentar seguir sumando km a mis patorras y superar esos mas de 100km en un mes.

Dios! Quien iba a decirme hace dos años que el mantra que me escribi en la mano para llegar a meta,  PUEDO,  este año no lo necesitaré,  ya que estoy segura de que podré.  Y esa META será posible gracias a mi  CONSTANTANCIA y a la compañía de alguien a quien aprecio y apareció cuanto más lo necesitaba, Cani esta meta sea nuestra🐻🧡


Feliz semana y puntitos para tod@s!
 


9 comentarios:

  1. Ánimo amiga lo conseguirás!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo conseguirás y allí estaré para verlo. MB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MB...creo q se quien eres y si es así luciremos medalla ese dia.

      Eliminar
  3. La constancia y la ilusión por algo es lo que nos hace imparables, y no tengo ninguna duda de que lo conseguirás. Estaremos ahí para darte el último empujón que te llevará a la meta , consiguiendo sin duda tu objeto. Orgulloso de ti amiga por tener esa fuerza de voluntad y por sobreponerte a las adversidades que se han interpues en tu camino. Vamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi ese 23/4 vamos a disfrutarlo como se merece, con la mejor de nuestras sonrisas. Gracias x estar💜

      Eliminar
  4. Pues claro q lo vas a conseguir estas en el camino correcto y asesorada por gente q sabe. Una mecha es 1 km más 4 entremos de 5. Ve descontando a mi me funciona y ya van unas cuantas.
    Sobre todo. Disfruta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por los ánimos! Va a ser una carrera muy especial. Primero por todo lo que llevo recorrido y segundo por todo lo que queda por recorrer. 💪

    ResponderEliminar
  6. No has podido elegir mejor título: CONSTANCIA aunque podrías haber elegido otros muchos que perfectamente te definen en estos momentos: esfuerzo, superación, trabajo, disciplina... y todo gracias a tí, mostrando tú mejor versión con gran ilusión y disfrutando al máximo tú preparación, el 23 de Abril la ciudad de Madrid se vestirá de gala para recibirte como una auténtica campeona. 🙌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pero qué bonito💜. El 23 de Abril se vestirá de Gala para todos y cada uno que crucemos la META, y creo q tú tb vas a cruzarla.

      Eliminar