martes, 25 de febrero de 2020

Orgullosa de mi gente

Hola a tod@s!! y  antes de nada GRACIAS!

Gracias por leer mi anterior entrada y por los comentarios que me habéis hecho llegar por distintos medios, así soy yo y así me gustó contarlo.
Hoy voy a contaros que estoy super orgullosa de la gente que me rodea. De la familia y amigos, aunque hoy quiero hablaros de 2 personas muy especiales en mi vida, pero sobre todo en estas últimas semanas... 
Hace casi 2 años mi amiga Amanda sabiendo que leo mucho y que disfruto haciéndolo, me dijo que había escrito un libro y que le gustaría que lo leyera y le diera mi opinión. Lógicamente le dije que me lo enviara y que lo leería. Así fue cómo Amanda empezó una larga andadura para poder autopublicar su primera novela.

En Londres escribió su novela

Desde hace casi 2 años y haberme leído casi en tiempo récord su novela, una servidora no ha podido ser más pesada y preguntarle cada vez que la veía que sí había buscado editoriales para publicarlo. Ella siempre me decía que es complicado y que poco a poco seguiría buscando... 
Y así, hacia finales de año me dijo que había editorial y que por fin habría libro en papel. Y así fue como el día 9 de Febrero hizo una super presentación de su primera novela "Lo que no te pude contar". 
En la presentación estuvo rodeada de toda la gente que la quiere, familia, amigos, compañeros... 
En el escenario le acompañó Vicky Larraz y el gran Juan Ramón Lucas. Faltaba una persona muy especial Alexandra Jiménez, que nos acompañó en un video en el que  leyó junto a Amanda un pequeño fragmento del libro.

Tras una presentación maravillosa emotiva y divertida a la vez, nos tomamos unos dulces típicos del pueblo de sus padres, pueblo del que habla en la novela, y un espumoso mientras charlamos con amigos y compañeros a la espera de que me firmara el libro.
Y tras más de una hora esperando, por fin me firmó la novela. Ni con Alejandro Sanz espero tanto!!

Tú yo y ellas
Para mi fue muy bonito ese momento, ya que por fin mi amiga había cumplido su sueño y yo pude tener en papel la novela que voy a recomendar a todo el mundo primero porque es de mi amiga, y se lo que ha luchado porque todos la tengamos en la mano y segundo y lo más importante, porque es muy buena!!! Orgullosa de ti!!
Y aún más feliz por que por primera vez alguien se acuerde de mí al escribir su novela y me nombre en los agradecimientos, no sabéis como me emocioné. Solo puedo desearte mucha suerte en esta nueva etapa... Y como le dije a ella, es un libro tan visual que yo me animaría a verlo en Tv!! Ahí lo dejo.

Y la segunda persona es él, Pedro Valdezate, mi amigo, compañero de vida, mi TODO...porque hace una semana ha hecho su primera "muestra" fotográfica. No vamos a llamarlo exposición porque es un tema muy específico y aunque son muy buenas imágenes no son las mejores. Es una muestra de fotografías de la serie de televisión en la que trabaja como Fotofija, que es Acacias38 de TVE. 
Todo empezó cuando una de las actrices de la serie le dijo que iba montar un local y pensaba ir poniendo exposiciones en el y que le encantaría que la primera fuera con fotos que él hubiera hecho en la serie. 
Tras mucho pensar se decidió por 12 imágenes preciosas que muestran solo un poco del trabajo de la serie y de Pedro como fotógrafo.

Para mí, como pareja me siento super orgullosa de él y de su trabajo, porque creo que hace magia con la cámara, y que donde uno puede ver un abrazo él capta el sentimiento... Sólo espero que este únicamente sea el comienzo de lo que en un futuro sea tu primera exposición, esa en la que seas tú quien decida qué colgar y qué sentimientos exponer. Porque eso es lo que eres tú tras una cámara... Sentimiento.


Pues así como no voy a estar orgullosa de mi gente... 
Deciros que "Lo que no te pude contar" podéis comprarla en La Casa del Libro, Fnac, Amazon, Corte Inglés... Y que sin duda quien la compre (y la lea, claro) no se va a arrepentir.

Y claro si queréis ver las Fotos de Acacias 38 realizadas por su fotofija Pedro Valdezate, las tenéis en la calle Corazón de María 37 Madrid y el local se llama La Lola Abaceria. Eso sí no tardéis porque irán cambiando las exposiciones y esta no estará mucho tiempo. Pero si no llegáis a verla porque este post lo leáis dentro de meses... Podéis seguirlo en Instagram como @pedrovaldezate
Ahora ya me despido, con una sonrisa de satisfacción por tener en mi vida artistas que poco a poco se van haciendo oír. 

Eh!! Quiero que deis vuestra opinión cuando veáis las fotos y os leáis la novela! 
Feliz semana y puntitos para tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario