domingo, 4 de marzo de 2018

Marcada otra vez...

Hola a tod@s!

Parece que vamos a tener otra semana lluviosa en toda España, así que a días grises... Labios rojos!

Hoy quiero contaros que hace unas semanas volví a tatuarme. La verdad que el primer tattoo que me hice lo pensé y re pensé durante un año y aunque si quería hacerme otro... éste surgió en una noche de aquelarre.

La primera marca

Arancha(una de las brujillas del anterior post) me dijo que quería hacerse un nuevo tatuaje y me lo enseñó, me pareció tan bonito que dije, anda pues podíamos hacernoslo juntas...
A los 3 días me llamó y me dijo -el viernes a las 7 de la tarde tenemos hora-
Vamos que no dejó ni que me lo pensara mucho, no fuera a ser que me arrepintiera jajaja, pero tenía claro que me gustaba y que quería hacérmelo, la duda era ¿dónde?

Ella se lo hizo en la muñeca, pero como yo ya tengo en la muñeca derecha el primero, no lo quería que fuera en el mismo sitio, así que decidí bajar un poco más y poner... El Mundo a mis pies!

Pues sí, dolió!

Quién me manda...

Nos hicimos el tattoo en Alcalá de Henares en  Rasta Tattoo y nuestro tatuador fue Rho Tattoo  que es una pasada. Tiene unos diseños y unas manos alucinantes, la verdad es que en nuestro tatuaje tampoco se aprecia mucho su magia (ya que es mini) pero si pincháis en su nombre es posible que alucinéis con sus diseños de Instagram.


Arancha a parte de ese tattoo se repasó varios que tenía. El mío era el último del día y creo que elegí uno de los sitios más dolorosos para hacérmelo, justo al lado del tobillo.
Menos mal que tardó muy poco en hacérmelo, si llega a durar un poco más me dejo el mundo a medias.

Unidas por algo más que nuestros chicos...

Sin duda os recomiendo este sitio ya que son encantadores, rápidos y los más importante es que hay mucha higiene.

Nose si habrá más tatuajes en mi cuerpo, porque la culpable del segundo me dijo que era un vicio y tengo que reconocer que engancha. Pero lo único que tengo claro, es que si hay nuevo tatuaje será tan discreto como los que ya tengo.

Feliz semana y puntitos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario