lunes, 23 de noviembre de 2015

Finde cultural!!


Hola a tod@s!!

Como empieza vuestra semana??Yo con ganas, como me está pasando últimamente...este nuevo trabajo me da la vida.

Hoy os voy a contar mi fin de semana. Que últimamente estoy que no paro!!

Ha sido un fin de semana muy cultural y quiero haceros dos recomendaciones. Una obra de teatro y un libro. Dos buenas opciones para regalar estas Navidades.

El Viernes después de trabajar fui al Teatro Apolo a ver la obra " Trágala, Trágala"  de la compañía Yllana, a la que fuimos invitados por Luis Mottola, uno de los protagonistas.


Es una sátira sobre los reyes, la política, en resumen una obra muy actual. Muy, muy divertida y sin duda totalmente recomendable. Eso sí, abstenerse la gente de mente cerrada, es posible que pueda "herir" su sensibilidad. No quiero contar nada más, nosotros no sabíamos nada de ella y salimos con una grata sensación.

Luis Mottola antes de la obra
Tras reír a carcajadas y pensar bastante en el argumento de la obra, salimos a tomar algo con varios de los actores, me encantó poder comentar con ellos lo que me pareció, pero claro, esto no pasa casi nunca, esta vez fue porque mi chico y  Luis se conocen desde que trabajaron juntos en Sin Identidad, sino es complicado.

Gran actor y gran persona
Esta es la primera recomendación, ir al teatro y ver Trágala Trágala, creo que no os vais a arrepentir.

La segunda recomendación es un libro, "Manuscrito desde el Infierno" del escritor Juan Trenado.
El Sábado presentó su primera novela, después de haber autopublicado uno de relatos hace un par de años, Ediciones Atlantis ha apostado por él y por este libro de ciencia ficción.
La presentación fue en Alcalá de Henares, ciudad en la que reside desde que es un niño. Estuvo arropado por familia y amigos.

Momento de la presentación
A parte de ser especial por el escritor, ya que es de la familia, lo es más aún ya que la cubierta del libro está realizada por Pedro Valdezate, mi chico y la "modelo" de la foto es mi amiga Yara, vamos que todo queda en familia. Orgullosa de los tres!

El fotógrafo, la modelo y el escritor
Así que si queréis  hacer un buen regalo y apoyar a este escritor novel...no dudéis en comprarlo, creo que no os arrepentiréis.



Y por hoy os dejo, prometo ir poniendo más recomendaciones de regalos para las próximas Navidades.

Feliz semana y Puntitos para tod@s!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario