lunes, 13 de julio de 2015

verano en Madrid

Hola a tod@s!! 

Como ha empezado la semana??  Yo camino a casa después de una semana de mar, sol y risas...

Este año no puedo quejarme ni un poquito de mis vacaciones. Entre mi escapada a Roma, Canarias, Murcia... aún me queda un viaje antes de empezar a trabajar, ya os contaré más adelante.

Pero claro está que todos los años no pueden ser igual, así que he buscado algún plan más baratito o incluso gratis para disfrutar cerca de Madrid.

Cuando era pequeña mis papis nos llevaban una o varias veces en verano a las piscinas que hay en Cercedilla, siempre íbamos con gente, unas veces con los compañeros del trabajo de mi padre y sus hijos y otras con la familia y todos los primos, estaba deseando que llegase ese día para disfrutar con ellos de las piscinas naturales, pero según nos fuimos haciendo mayores se perdió esa rutina, una pena la verdad.
Pues esta es mi primera recomendación, ir a las piscinas naturales que hay en Cercedilla, en el pinar de las Dehesas. Ahora también hay para hacer tirolinas y se llama Aventura Amazonia.
Está genial para familias, amigos...


El agua está...
Y seguimos con piscinas, esta vez nos vamos a Rascafría, otras piscinas que cortan el sentido por el frío, pero que merece la pena por el entorno. Son Las Presillas , el precio si no lo han cambiado es por coche y no por persona como en Cercedilla.

Las Presillas
Otro sitio para refrescarnos un poco y en un entorno aún más precioso si cabe es,  La Boca del Asno, está entre el puerto de Navacerrada y la Granja de San Ildefonso y es una zona de merenderos con el río Eresma, en el que hay alguna poza donde bañarse.

Río Eresma


Para seguir con agua y diversión podéis acercaros al pantano de Valmayor a disfrutar de las piraguas , hay varias empresas que se dedican a ello en la zona, o ir al pantano de San Juan y bañaros en "la playa" más cercana de la capital.


Pantano San Juan

Y dejamos las rutas de día y nos quedamos en las noches de la Capital.
¿Qué os parece un paseo por la orilla del Manzanares? ¿Y después tomar una copa en el Matadero?



Atardecer de Madrid

Y si lo que queréis es un poco de entretenimiento, que mejor que un cine de Verano , pero si preferís conciertos, echad un ojo a los Veranos de la Villa ahí podéis ver todo lo que hay y para todos los gustos.

Pues por hoy ya hemos terminado, pero darme alguna idea para pasar el verano en Madrid.

Puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario