domingo, 28 de diciembre de 2025

Y por fin te vas.


12 meses, 52 semanas, 365 dias...y por fin te vas.

Jo 2025, cuantas ganas te tenía y que duro has sido conmigo. 
Quien me conoce sabe que soy de numeros impares, me encantan, pero los años impares no me salen bien, o ¿Si?, no sé, supongo que no todo es blanco o no negro, par o impar, pero este año ha sido un poco así. 

Yo nací un martes, segundo día de la semana de un mes par, un día par en año par 8/04/1980 y aún así soy de impares.

El año no empezó muy mal pero a partir de mayo se fue complicado...cambios de trabajo, operaciones, mi caida, despedidas, fallecimientos de personas muy importantes en mi vida.

He tenido un verano que no deseo a nadie, un verano sin vacaciones, sin montaña ni mar, de lucha diaria por ir más recta, menos coja y volver a ser yo.
Un verano de recuperación de cuerpo y de alma.

Un poquito de mi se fue apagando a partir de la caida, los planes se fueron cancelando pero la vida seguía adelante sin casi ser consiente de ello.

Un año de altibajos, de recuperación y superación. De toboganes constantes, de estar  al 100% de ánimos y de repente caida libre.
Pero este año ya se termina, se lleva una buena parte de mí, pero lo que no se lleva son las ganas de seguir adelante y seguir sonriendo.


De sonreír sin motivo alguno, sólo por seguir respirando, por girarme y tener cerca a las personas más importantes de mi vida, mi familia. 

Pero por tenerte a tí también, tú que me lees y que sabes que me has acompañado y apoyado en un año complicado. Sabes que si me necesitas yo estaré a tu lado como lonhas hecho tú. Gracias.

Hasta SIEMPRE 2025, sin duda tenía ganas de perderte de vista.
Y te vas, pero lo que tengo claro es que me has dejado cicatriz y que siempre estarás en mi vida.

Me dejas no sólo 13 grapas marcadas en la rodilla, sino muchos aprendizajes en estos meses de recuperación. Me has hecho madurar, quereme más y querer más a quien sé que me quiere y está SIEMPRE aunque no sea físicamente. 

Eso es lo que me llevo al 2026, madurez, aprendizajes y a las personas que estuvisteis, estáis y estaréis.
Y aunque estoy deseando que te marches... gracias 2025 por poder dejarme vivir un año más.


A este 2026 sólo le pido una cosa, SALUD,  que del resto ya me ocupo yo.
Brindo por ello🥂 y por volver a cruzar la META de una carrera.

Feliz 2026 y puntitos para tod@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario