Él un galán de ojos azules, ella una morena con sonrisa cautivadora
50 años que se prometieron el La Basílica del Monasterio de San Lorenzo del Escorial amor eterno.
En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte les separe. Y creo que lo han cumplido y siguen haciéndolo, sobre todo en la enfermedad.
En estos 50 años han vivido muchas cosas buenas, pero también mucho hospital, tengo un padre que es como el Yiyo, tiene el pobre más cornadas que el torero. Pero a su lado siempre incondicional por encima de todo ha estado ella, mi madre.
Todos tenemos defectos y ellos también y aunque la convivencia nunca es fácil siempre han estado apoyandose uno al otro.
En estos 50 años han tenido tres hijos, tres dolores de cabeza , dolores que seguimos dando aunque seamos ya mayores.
Primero llegó el niño, el que continúa llevando el apellido Baltasar con los dos niños mas bonitos del mundo, mis sobrinos.
Luego llegó la reina de la casa, yo. Aunque de pequeña decían que me me encontraron en un zarzal... quizá por eso me gusten tanto las moras.
Y luego llegó el polvorín, el más distinto de todos, pero clavadito al hermano pequeño de mi padre.
Tan distintos, pero a la vez tan iguales.
Yo no soy madre pero sé lo que mis padres sufren cuando nos ocurre algo, porque somos un apéndices de su vida, sangre de su sangre.
Tengo la suerte de pertenecer a una familia que se quiere y aunque cada uno somos de una manera, más vale que nadie haga o diga nada de ninguno de nosotros. Porque por la FAMILIA "MA-TA-MOS".
GRACIAS papá y mamá por aguantaros, aguantarnos y seguir adelante porque aunque yo no creo en el amor eterno, sí en el amor incondicional y de eso vosotros tenéis mucho.
Nuestra generación ya no cumplirá bodas de ORO, porque entre separaciones y casarse más tarde es muy poco probable.
Por ello hoy es un día muy especial, porque tengo la suerte de pertenecer a una familia que lleva unida más de 50 años y porque seguro...hasta que la muerte les separe.
FELICIDADES papá y mama.
Os quiero y os doy las gracias en nombre de los tres por darnos lo mejor que tenemos, LA VIDA💜.